Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo

Contacta sin compromiso con Universidad de San Martín de Porres

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo - Presencial - Santa anita - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El enfoque tradicional de evaluación del desempeño está distorsionado por la orientación de medir algo que “no se había previsto” y cuyo instrumento se desarrolla posteriormente a los hechos. El curso Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo es una propuesta innovadora que permite disponer de una medida antes de iniciar la acción del trabajo, le permite al trabajador interiorizar su responsabilidad y el reto que supone lograr el objetivo y los resultados esperados, además de la satisfacción de la necesidad de logro y la correspondiente motivación. Igualmente, la comunicación se mejora a nivel interpersonal. La interacción Jefe y trabajador predominan tras el incremento de la productividad. El curso se desarrolla a través de exposiciones participativas, dinámicas grupales para la resolución de casos y nuestro método “aprender haciendo, pensando y socializando” que permite el inicio del desarrollo de hábitos de efectividad en la acción. Parte de la metodología implica la determinación de los estándares de aprovechamiento que tendrán los participantes del evento.
  • Contenido

    Plan de estudios

    Determinación de Objetivos y Resultados: AOR, Plan A-Z, Trilogía de la Excelencia.

    Alineamiento integral de las actividades: Alineamiento de Puestos de trabajo (Cargos), por procesos, procedimientos y por jerarquías.

    Determinación de Mapas de procesos: desarrollo de mapas y determinación de indicadores de gestión.

    Gestión Jefatural: Autoridad y Responsabilidad.

    Determinación de la Carga de Trabajo, Empowerment del personal, autonomía e interdependencia de los trabajadores, fin de la cultura del secreto.

    Aplicación: Determinación de las categorías de evaluación, de las hojas de compromiso, de los estándares de trabajo, del monitoreo y auto - monitoreo del trabajo, de la premiación o corrección del desempeño.

    Avanzando en la democratización de la gestión y el desarrollo de la organización

     

Últimas consultas al curso

"Deseo recibir informes acerca del Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo. Informes básicos como costos, horarios, próximo inicio de clases, contenido del curso, requisitos y demás. Cabe recalcar que mi actual puesto de trabajo es de coordinador de producción en mi actual empresa, con 3 años de experiencia pero sin estudios superiores, con aspiraciones al puesto de jefe de producción."

Jose para Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo

Lima Metropolitana

"Cuanto esta costando el curso de gestión del desempeño: planeación, manejo y supervisión del trabajo, estoy interesado en poder realizar este estudio porque es muy importante."

Mitchel para Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo

Lima Metropolitana

"Me pueden informar si este curso lo dictan online y cómo son los costos; también desearía saber si hay cursos que se dictan sólo los sábados y domingos."

Clarita para Curso de Gestión del Desempeño: Planeación, Manejo y Supervisión del Trabajo

Ancash

Otra formación relacionada con gestión de personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |