Curso Practitioner Programación Neurolinguística - PNL - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Milton Erickson de Lima (filial de la Foundation MiltonErickson Phoenix Arizona USA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

INSTITUTO MILTON ERICKSON DE LIMA PERU

INSTITUTO MILTON ERICKSON DE LIMA PERU

Isabel Leon de Zegarra Directora Fundadora

  • Ventajas
    - E
  • Profesorado
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso Practitioner Programación Neurolinguística - PNL - Online

  • Objetivos del curso
    Enseñar el modelo de la PNL para aprender a reconocer y utilizar comportamiento de excelencia, mediante una metodología de observación y aplicación práctica generadora de estrategias y procesos conductuales saludables.
  • Prácticas
    Curso Teórico Práctico
  • Curso dirigido a
    Dirigido a profesionales de la salud, profesionales en recursos humanos, docentes, educadores, personas interesadas en el crecimiento y desarrollo personal.
  • Titulación
    Practitioner Programacion Neurolinguistica - PNL / MASTER PRACTITIONER EN PNL
  • Contenido
    Instituto Milton Erickson de Lima, Perú - Filial USA                    El cupo es limitado a fin de que el participante cuente con una guía más personalizada en su aprendizaje. La Programación Neurolingüística, o más comúnmente llamada PNL, es una disciplina que desarrolla habilidades de comunicación en las personas. Tener estas herramientas le facilita a la persona que conoce PNL poder mejorar la “forma de llegar” a las demás personas para evitar malos entendidos y conflictos. El nivel Practitioner es el primer nivel de formación en PNL. En él se adquieren los conocimientos teóricos, la experiencia práctica y vivencial para poder comprender y utilizar la metodología de la PNL en las áreas de las conductas y habilidades humanas en general.

Otra formación relacionada con pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |