Diplomado Transformación Digital Gerencial - Online

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Aula Virtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Diplomado Transformación Digital Gerencial

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa del Tecnológico de Monterrey Educación Continua es online.
  • Número de horas
    Consultar al Tecnológico de Monterrey Educación Continua acerca de la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa, el estudiante se hará acreedor del título de Diplomado en Transformación Digital Gerencial del centro Tecnológico de Monterrey.
  • Valoración del programa
    El Diplomado Transformación Digital Gerencial del Centro Tecnológico de Monterrey te capacita para desarrollar las capacidades ejecutivas de organizaciones para que liderar el proceso de transformación digital que requieren las organizaciones.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a Profesionales con título universitario y/o a aquellos con responsabilidades directivas y/o ejecutivas que se encuentren en el proceso de digitalización, con mínimo 3 años de experiencia
  • Empleabilidad
    Al concluir el recorrido de estudio se poseerán las capacidades para aplicar las habilidades necesarias para agilizar el trabajo de digitalización en organizaciones y empresas del ámbito público y privado.

Comentarios sobre Diplomado Transformación Digital Gerencial - Online

  • Contenido
    Diplomado Transformación Digital Gerencial (Virtual).



    El 88% de las empresas están experimentando una transformación digital, 
    ¿Listo para enfrentar los desafíos y liderar la transformación digital de cualquier industria? 



    Conoce tu programa:

    Desarrollar las capacidades de los ejecutivos de organizaciones de todo tipo, tamaño e industria, para que lideren efectivamente el desafiante proceso de transformación digital que requieren sus organizaciones. Preparar a los ejecutivos para las transformaciones necesarias en términos de estrategia, talentos y prácticas, para que a partir del eficiente aprovechamiento de la tecnología extiendan radicalmente el rendimiento o el alcance de las mismas.



    Explorarás lo mas relevante:

    Para llevar tus conocimientos a la práctica

        El programa desarrolla capacidades tanto de liderazgo como profesionales que son clave para enfrentar efectivamente los desafios del desarrollo acelerado de la tecnología y su impacto en las organizaciones y la sociedad. 
        Desarrollar una estrategia digital que refuerce o solidifique las ventajas competitivas de su empresa y su competitividad, o las prepare para enfrentar los desafíos de los start-up y/o las grandes empresas tecnologicas.



    Este programa es para ti:

    Este diplomado es ideal para ti si eres gerente o director de alguna organización que enfrente desafíos crecientes de la digitalización, cuentes con al menos 3 años de experiencia laboral y tengas una licenciatura terminada.  




    Competencias que desarrollarás:

    Desarrollo de estrategia digital
    Ventajas competitivas
    Adaptación de estructuras organizativas
    Aprovechamiento de oportunidades digitales
    Reducción amenazas


    Abordarás cada tema de manera versátil y ágil mediante un modelo de aprendizaje Aula Virtual:


    Disfrutar en tiempo real tus clases, sin importar el lugar en donde estés
    Vivir tus sesiones de Educación Continua de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros
    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital
    Obtener una atención más personalizada pues estarás en un grupo pequeño
    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo



    Conoce más sobre las temáticas de tu plan de estudio:



    Modulo 1 -Ecosistemas Digitales: de los negocios tradicionales a los negocios digitales.

    Enmarcar los procesos de transformación digital desde una perspectiva estratégica para la organización. Conducir el proceso de transformación digital de la empresa de tal manera que fortalezca las ventajas competitivas actuales o que genere nuevas a partir del adecuado aprovechamiento de la tecnología.


    Modulo 2 -Disruptive HR

    Concientizar del rol fundamental que tiene el talento de la organización en el proceso de transformación digital ya que se trata de un fenómeno cultural. Resaltar los elementos claves a considerar al planificar, implementar y medir los efectos de un proceso de transformación digital que debe comenzar por la estrategia y seguir por el talento.



    Modulo 3 -Beyond agile

    Sensibilizar a los participantes respecto de la necesidad de cambio en la forma que enfocan los proyectos de sus organizaciones. Aportarle herramientas metodológicas flexibles a los participantes para hacer frente a la aceleración del cambio y la innovación que requieren las organizaciones modernas.



    Modulo 4 -Customer centricity y desing thinking

    Concientizar sobre las oportunidades y amenazas para las organizaciones respecto de un mundo basado en datos. Proveer herramientas para iniciar el proceso de transformación de la organización para el mayor aprovechamiento de los datos y al mismo tiempo en como manejarse frente a un consumidor/cliente que es crecientemente data-driven.



    Modulo 5 -The data driven organization

    Concientizar sobre las oportunidades y amenazas de asumir una estrategia centrada en el cliente. Proveer herramientas para iniciar el proceso de transformación de la organización poniendo al cliente en el centro de todo lo que hace la organización frente a un consumidor/cliente que es creciente mente data-driven.



    Modulo 6 -Tecnología exponencial

    Concientizar a los asistentes sobre las nuevas tecnologías que estan transformando la forma en la que las empresas generan valor y operan. Presentar las principales tecnologías que impactan en la forma en que los negocios operan y como pueden sacar provecho de las mismas para exponenciar el negocio.



    Modulo 7 -Platform business model y cierre

    Concientizar a los asistentes sobre las nuevas tecnologías que están transformando la forma en que las personas vivieran en el futuro cercano/lejano y como esas tecnologías pueden cambiar a las empresas. Presentar las principales tecnologías que impactan en la forma en que los negocios operan y como pueden sacar provecho de las mismas para exponenciar el negocio.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |