Máster de Dirección de Marketing Digital.
Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.
- Tipo de curso: Máster
- Idioma: Español
- Escuela: IED Management
- Créditos IED: 60
- Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
- Asistencia: Mixto
Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Descripción.
La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.
Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.
Objetivos del curso:
- - Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
- - Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
- - Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
- - Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
- - Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
- - Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
- - Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
- - Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
- - Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
- - Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis
Salidas profesionales:
- - Head of Digital Marketing
- - Digital Marketing Manager
- - Social Media Specialist
- - Marketing Analyst
- - Content Strategist
- - CRM Executivo