Ir a inicio > Maestría > Marketing en Internet / Marketing Online > Madrid > Máster de Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Máster de Dirección de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    El programa se cursa presencialmente.
  • Número de horas
    La formación dura 9 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que finalicen la cursada obtienen un certificado expedido por el IED con el grado de Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Valoración del programa
    A partir de la cursada del Máster en Dirección de Marketing Digital, el estudiante se sumergirá en el ámbito empresarial con una orientación hacia los nuevos medios digitales, abarcando un estudio amplio del mercado y entendiendo cómo fue que se transformó a partir de la aparición de las nuevas herramientas tecnológicas que han surgido en los últimos tiempos. A partir de estas modificaciones es que se ha generado una gran demanda de profesionales que puedan lograr que las empresas tradicionales migren hacia un entorno más digital de manera óptima, y que el surgimiento de nuevos emprendimientos se realice teniendo en cuenta todos estos nuevos aspectos que han surgido. Por lo tanto, esta formación le permitirá al estudiante convertirse en un profesional capacitado para afrontar estos nuevos desafíos y con una habilidad de liderazgo respetuoso que permita llevar adelante un equipo de trabajo de la manera más eficiente.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la institución educativa.
  • Dirigido a
    La formación se dirige a personas con estudios de licenciatura o diplomado en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    Entre los puestos que podrá cumplir el profesional al concluir sus estudios de maestría se encuentran: Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Dirección de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.

    Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión
    : CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    Descripción.

    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos del curso:

    • - Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
    • - Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
    • - Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
    • - Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
    • - Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
    • - Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
    • - Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
    • - Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
    • - Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
    • - Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

    Salidas profesionales:

    • - Head of Digital Marketing
    • - Digital Marketing Manager
    • - Social Media Specialist
    • - Marketing Analyst
    • - Content Strategist
    • - CRM Executivo

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |