Ir a inicio > Maestría > Diseño de Interiores > Roma > Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Roma - Italia

Máster en Diseño de Interiores de Yacht

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Diseño de Interiores de Yacht

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Diseño de Interiores de Yacht es cursado presencialmente en Roma.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio total es de 500 horas.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design entrega a los graduados el título oficial de Máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Diseño de Interiores de Yacht le brinda una formación teórica y práctica en diseño y decoración interior a partir del estudio de la arquitectura naval, sus materiales y estructuras. El alumno aprende a trabajar en diseño innovadores y creativos, desarrollando dibujos técnicos, en trabajo conjunto con profesionales del sector naval para alcanzar el producto terminado. En el curso se visitan astilleros, se asiste a ferias y se tiene experiencia en la navegación de los barcos para poder tener mayor conocimiento en el tema.
  • Dirigido a
    Está dirigido a egresados de las carreras de arquitectura, ingeniería, diseño de interiores y profesionales en el sector. Se requiere conocimiento del software para el dibujo técnico y buen dominio del idioma italiano.
  • Empleabilidad
    El graduado podrá trabajar en estudios de diseño que se especialicen en el diseño y la arquitectura naval. En empresas náuticas fabricantes de yachts y astilleros.

Comentarios sobre Máster en Diseño de Interiores de Yacht - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Máster en Diseño de Interiores de Yacht

    Inicio: Noviembre 2013 - 12 meses - Formula weekend | Duración: 500 horas | Lengua: Italiano
     
    El Máster se propone de formar profesionales que sepan aplicar las tecnologías y los instrumentos de la planificación naval al diseño más innovador y que sigan un proyecto de decoración interior en su apariencia variada, interactuando con otras figuras profesionales, desde la invención y los dibujos ejecutivos, hasta el logro concreto en astillero.

    El Máster está dirigido a graduados y graduandos en Arquitectura e Ingeniería, diplomados en escuelas técnicas y que hayan estudiado cursos de diseño de interiores y profesionales del área. Es necesario el conocimiento de los software para el dibujo técnico bi/de tres dimensiones (Autocad, Rhinoceros y similares) y también de los software gráficos.

    Descripción:

    El percurso formativo está compuesto por unas lecciones teóricas, trabajos de grupo o individual, actividad de laboratorio, participación a ferias náuticas , experiencias en la navegación de los barcos, visitas a astilleros, estudios del planeamiento y empresas para la industria y el diseño naval. Las áreas disciplinarias son: Introducción a la arquitectura naval, Marketing y comunicación -ferias y tendencias navales, laboratorio Rhinoceros, diseño de interior, interior yatch design,estructuras navales, materiales de compartimentación - Material y accesorios de muebles, Ergonomía, Ingeniería industrial, Light Design, Color Design, comunicación estratégica de proyectos y comunicación gráfica de proyectos.


    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano. El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse a día a día.  Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una "Cultura del Proyecto" que les acompañe para toda la vida. Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, por su proceso de creación constante: es un centro en el que nacen los profesionales del diseño del futuro.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |