Inicio > Maestría > Diseño de Interiores > Milán > Master Course in Interior Design - Milán - Italia

Master Course in Interior Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master Course in Interior Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Interior Design
    Másteres - Milán
    .

    El diseño de interiores es un sistema complejo donde intervienen el proyecto del espacio, de la luz, de los materiales, del color y de la decoración. El diseñador de interiores puede decidir ser un profesional transversal o especializarse en el ámbito más adecuado con su vocación de proyectista. Es imprescindible que el diseño de interiores entre en diálogo con los temas del diseño de los lugares de hospitalidad, del bienestar y de la venta, de la luz y de la decoración, que son los sectores arquitectónicos que están recibiendo un mayor impulso como consecuencia de los cambios de costumbres y de los problemas ambientales. Hoy en día estos ámbitos de proyecto requieren espacios, luces, materiales y decoraciones plasmadas con gran expresividad y emotividad a través de un concept fuerte y único, capaz de transmitir los valores arquitectónicos que determinarán el éxito del proyecto.

    Fecha de inicio: Enero
    Duración: 12 meses
    Asistencia: full-time
    Idioma: Inglés

    Dirigido a:

    El Máster constituye una especialización apropiada para personas de todo el mundo licenciadas en Diseño, Arquitectura o campos análogos, para diplomados de escuelas privadas de nivel universitario y por último, para profesionales con al menos cinco años de experiencia en el sector.

    La metodologìa y la estructura:

    El programa ofrece la posibilidad de conocer y comparar los distintos sistemas productivos, estimulando constantemente al estudiante a producir concepts únicos que sepan dar respuestas concretas y fuertes a las exigencias de un mercado cada vez más atento a los factores ambientales, y que respondan a la búsqueda de nuevos lenguajes y signos.

    Durante el año, el estudiante será guiado a través de talleres ylaboratorios para crear su propia metodología del proyecto.

    Tres proyectos, aumentando gradualmente la dificultad, se desarrollarán durante el año en el área de el Retail, de la Hospitality e de el Wellness.

    La parte final consiste en un proyecto de tesis que se realizará con una empresa partner. El objetivo es contribuir a que, a la hora de realizar un encargo profesional en un estudio, los participantes sean autónomos desde el punto de vista cultural y proyectual.

    Durante el Máster habrá conferencias con personas importantes de todos los ámbitos del diseño, compartidas con otros Máster IED, y visitas a los lugares de producción y a eventos culturales.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |