Home>Postgrado>Comunicación>San isidro>Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
 

Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media - Presencial

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Postgrado
Precio: 15.000 Soles
Inversión: S/ 15.000,00
Loading...

Solicita información sin compromiso
Escuela de Negocios CENTRUM - Pontificia Universidad Católica de Perú

Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
¿Tienes Carrera Universitaria?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Escuela de Negocios CENTRUM - Pontificia Universidad Católica de Perú, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana Comentarios sobre Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
Contenido:
Programa Internacional Comunicación Digital y Social Media.

  • Inicio: 03 de octubre
  • Duración: 96 horas
  • Frecuencia semanal
  • Sede San Isidro

Dos instituciones líderes unidas para ofrecerte programas de clase mundial

Inicio:

El extensivo uso de herramientas digitales y medios de comunicación masivos genera un nuevo entorno competitivo, en el que es necesario mejorar las vías para llegar al usuario final. Este curso le permite al participante entender el entorno completo de la Comunicación Digital y su impacto en la interacción humana. Y tendrá la oportunidad de analizar la velocidad con la que los medios evolucionan y entender los alcances que ofrece el desarrollo tecnológico. Los alumnos conocerán las tres principales vertientes del entorno de comunicación digital: contenido, marketing digital y social media, se estudiarán desde una perspectiva estratégica y buscarán en todo momento implementar dicha estrategia de forma práctica.

En convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey), universidad privada ubicada en México, reconocida como una de las mejores a nivel América Latina, caracterizada por tener una presencia activa tanto en las áreas de negocio como de innovación tecnológica. El programa le brindará además al alumno, una doble certificación por parte de CENTRUM PUCP y del TEC de Monterrey.

Cursos:

Introducción a la Comunicación Digital
Identificar los elementos habilitadores de una estrategia digital ágil que genere valor y contribuya al objetivo de la organización, basados principalmente en big data y analytics. Revisando modelos de aplicación de metodologías ágiles y mejora continua enfocadas en la automatización basada en datos.

Tendencias y Visión de Futuro
Mediante este curso los participantes desarrollaran una visión en el corto y mediano plazo de las tendencias tecnológicas y su aplicación en comunicación y en medios digitales. Analizando las temáticas relacionadas a la evolución de la web, los internautas y las tecnologías tales como Internet de las Cosas, Big Data y las nuevas tendencias medios digitales centradas en móbiles, realidad aumentada, IA y geolocalización.

Estrategia y Generación de Contenidos (Content Communication)
El curso se enfoca en desarrollar una estrategia de contenidos determinada por el mix de medios y aprender a generar información relevante para cada plataforma. Para lo cual se revisará las estrategias aplicables en medios digitales, el uso de la investigación de mercado para definir keywords, determinando la estrategia de contenido idónea para cada medio de comunicación de la organización.

Marketing Digital
Conocer y aplicar las técnicas y formatos más recientes que se usan en estrategias de marketing digital para lograr planear, diseñar, ejecutar y medir campañas en internet, para lo cual es indispensable identificar y diferencia cada uno de los indicadores, tales como ROI y ROO, así como las terminologías ligadas el SEO, SEM, CPM y CPC. Conllevando a la creación de un dashboard a través del análisis de la información.

Social Media
Mediante este curso los estudiantes conocerán y aplicaran las herramientas más actuales para diseñar, planear, implementar y medir una estrategia de Redes Sociales. Aplicando las funciones del social media en el entorno de comunicación digital, revisión de los principales algoritmos en medios sociales, construcción de KPIs para la recolección de la información. Estableciendo las mejores medidas para la contención y manejo de crisis en Social Media.

Habilidades Directivas en Comunicación Digital
El participante podrá desarrollar habilidades y visión estratégica que les permita dirigir empresas y proyectos de comunicación digital. Para lo cual es importante revisar y conocer los aspectos generales del marco legal de internet. En base a la revisión de los cursos anteriores conllevará a la construcción de la Estrategia Omnicanal y de la Integración de la Estrategia Digital, así como el uso y aplicación del Business Intelligence y la minería de datos.

Cómo Postular:

REQUISITOS PARA POSTULAR

El proceso de admisión al Curso de Especialización Internacional en Comunicación Digital y Social Media está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

  • Dos o más años de experiencia en cargos ejecutivos relacionados a las áreas de las áreas de Gestión, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.
  • Copia simple del DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
  • Currículum Vitae no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

Condiciones:

  • Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.
  • El costo del programa incluye: Emisión del Certificado por parte de CENTRUM y del Diploma por parte del TEC de Monterrey
  • El costo del programa no incluye: Emisión de certificados adicionales, constancias de notas, malla académica y participación, u otros.

Normativa:

La consecución de estudios en CENTRUM PUCP Business School es una decisión personal muy importante que implica haber evaluado, conocido y aceptado, entre otros, las condiciones académicas, económicas, administrativas y disciplinarias que deberá cumplir a lo largo de su periodo de estudios, así como el grado de compromiso y dedicación necesarios para culminar con éxito este gran proyecto profesional. Es por ello que, resulta necesario conocer el contenido de la siguiente NORMATIVA, así como tomar muy en cuenta su gran importancia, antes de iniciar el proceso de admisión. Con el inicio del proceso de admisión, usted declara conocer y aceptar esta NORMATIVA, siendo que desde dicho momento no podrá alegarse desconocimiento de la misma.

Horarios:
  • QUINCENAL 6 meses lectivos
  • Jueves, viernes: 18:00 a 23:00 y sábado de 08:00 a 15:45.

Certificaciones:

Recibirán la Doble Certificación Internacional Simultánea:

  • Curso de Especialización Internacional en Comunicación Digital y Social Media, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.
  • Diplomado en Comunicación Digital y Social Media, otorgado por el TEC de Monterrey.

Rankings:

CENTRUM PUCP: #7 en latinoamérica, y, #78 en el mundo, Executive Education Open Financial Times 2019.

Objetivo:

Diseñar un plan de comunicación digital omnicanal basado en las tendencias de relación de públicos objetivos diversos.

Locación:

San Isidro – local TEC

Membresías:

CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.
Otra formación relacionada con Postgrado de Comunicación: