Comentarios sobre Seminario-taller de gestión de cobranzas telefónicas exitosas (telecobro) - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana
- Paradigmas de la cobranza
- La comunicación telefónica
- La voz como herramienta de trabajo
- Técnicas de negociación
- Identificación y tratamientos de los tipos de deudores
- Métodos de cobranza prohibidos en cobranza telefónica
- Consecuencias de una mala postura
- Desarrollo de casos prácticos y clínica de cobranza telefónica
Otra formación relacionada con atención telefónica
Curso sobre las Relaciones Públicas en las Organizaciones no Lucrativas
Centro: USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria
Solicitar informaciónMaestría en Gerencia y Gestión Estratégica
Centro: Universidad Peruana Simón Bolivar
Solicitar informaciónCarrera Profesional de Marketing
Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
Solicitar informaciónCarrera Profesional de Diseño Publicitario
Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
Solicitar información