Carrera de Marketing y Administración

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Marketing y Administración - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Carrera de Carrera de Marketing y Administración.

    Acerca de la carrera:

    Dale a tu experiencia el título que merece:

    En el programa CPE - Carreras Universitarias para Personas que Trabajan, valoramos tu experiencia profesional para permitirte estudiar una carrera universitaria diseñada para personas como tú, con un plan de estudios adecuado al desarrollo y aplicación de las materias en el día a día laboral y una metodología llamada Andragogía, especial para la enseñanza de adultos y que se basa en el estudio de casos y en compartir experiencia profesional entre todos los estudiantes.

    Objetivos de la Carrera:

    • Formar profesionales capaces de replantear las estrategias convencionales del marketing.
    • Desarrollar destrezas de análisis, liderazgo e investigación, con el propósito de fomentar la creación de productos y servicios innovadores.
    • Elaborar planes de marketing y campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades y tendencias que las empresas del siglo XXI requieren.

    Grado Académico y Título Profesional:

    • Grado Académico: Bachiller en Marketing y Administración*
    • Título Profesional: Licenciado en Marketing y Administración.
    Los Grados Académicos de Bachiller y Licenciado son otorgados a nombre de la Nación.

    (*) Para la obtención del Grado Académico de Bachiller, el alumno deberá demostrar suficiencia del idioma inglés a nivel Intermedio Alto (B2), según calificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

    Perfil del egresado:

    El profesional de la carrera de Marketing y Administración ha sido  formado con un enfoque estratega, destinado a incrementar la participación, distribución, cobertura y presencia en el mercado. Está capacitado para identificar mercados potenciales para productos actuales y futuros a ser comercializados, reconociendo oportunidades de negocios para la extensión y diversificación de la marca.

    Asimismo, podrá reconocer los diferentes componentes (actores) del flujo comercial y sus implicancias en el resultado de campañas o promociones en especial en estrategias que se dan en el Neuromarketing y/o Marketing Digital, optimizando los procesos que le facilitan el uso de los recursos con que cuenta la empresa.

    Plan de Estudios:

    Compuesto por 56 cursos divididos en diez ciclos académicos, con un total de 202 créditos.

    Horarios y locales:

    Pensando en tu comodidad y en las metas que deseas alcanzar, el programa CPE – Carreras Universitarias para Personas que Trabajan pone a tu disposición una moderna infraestructura, con horarios de clase diseñados para no interferir con tu desempeño laboral.

    CPE Fin de Semana*
    Se lleva a cabo los sábados de 2:00 p.m a 8:00 p.m y los domingos de 9:00 a.m. a 2:15 p.m. Sede Campus Villa

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera Profesional de Marketing y Administración me pareció maravillosa mis profesores fueron grandes profesionales.

Anónimo

Carrera de Marketing y Administración - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es una carrera con muchas oportunidades laborales, de gran calidad y nivel educativo.

Anónimo Anónimo

Carrera de Marketing y Administración - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |