Comentarios sobre Curso de Plan de Marketing - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
- Introducción
- Plan de marketing
- Análisis situacional
- Determinación de escenarios
- Determinación de objetivos generales
- Análisis estratégico
- Evaluación y análisis de estrategias
- Proyecciones y presupuestos
- Evaluación y control
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
"Estoy interesada en un Curso de Plan de Marketing, enviarme toda la información, que horarios tienen y que días, además del temario y el tiempo de duración, así como el costo del programa."
Diana para Curso de Plan de Marketing
Junín
"Necesito información completa sobre el Curso de Plan de Marketing, duración y costos, además de los contenidos."
Jacqueline para Curso de Plan de Marketing
Lima Metropolitana
"Estoy interesada en el Curso de Plan de Marketing: requisitos, precio, formas de pago, horarios y lugar de estudio."
Lourdes para Curso de Plan de Marketing
Lima Metropolitana
Otra formación relacionada con marketing
Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES
Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
Solicitar informaciónCarrera Técnica de Marketing y Ventas
Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
Solicitar informaciónMaster en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)
Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
Solicitar informaciónCurso - Programa de Profesionalización en Marketing
Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
Solicitar informaciónCurso Verano: Marketing Digital Y Redes Sociales Para Tu Negocio
Centro: Edutools Perú
Solicitar informaciónCarrera Profesional de Marketing Empresarial
Centro: Instituto Superior Tecnológico Perú Pacífico
Solicitar información
Me ayudó a complementar mis experiencias laborales, muy bueno.
Luis Bustillos Oyanguren
Curso de Plan de Marketing - Junio 2011