Categoría:Seguros
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Categoría:Secretariado
Modalidad:Presencial
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:A Distancia
PLANES DE IGUALDAD Conocer el marco legal de la Igualdad de Oportunidades.
Identificar los aspectos fundamentales de la Ley de Igualdad. Duración Homologada 30 horas
Temario Cubierto
1.MARCO LEGAL 2.INTRODUCCIÓN AL PLAN DE IGUALDAD 3.INICIATIVA...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Online
Master en Innovación y Emprendimiento. Duración: 12 meses Idioma: Español El Máster en Innovación y Emprendimiento. En la segunda mitad del siglo XX y principios del presente, hemos asistido a profundos cambios tecnológicos,...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Online
El Máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocio. Duración: 12 meses Idioma: Español Desde hace unos años, estamos asistiendo a la transición de una sociedad analógica a una nueva digital, con los...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Proporcionar a los participantes una visión global de las principales habilidades directivas que debe poseer un buen Jefe, realizar una autoevaluacion del nivel de sus habilidades directivas y conocer las herramientas para desarrollarlas y potenciarlas.
METODOLOGIA...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Tu Propio plan estratégico y Balanced Scorecard
Las clases se realizarán tomando como caso el Plan estratégico de tu organización. Al finalizar el curso cada participante habrá realizado su propio Plan Clases personalizadas. Metodología del Planeamiento...
Categoría:Logística
Modalidad:Online
Máster en Supply Chain Management y Logística. Duración: 12 meses Idioma Español Las importantes transformaciones globales, que actualmente están afectando al mundo, provocan que las cadenas de suministro, cada vez más...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Curso Taller de Proyectos de Inversión – SNIP OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN
General
Capacitar en gestión de proyectos de inversión pública que permita fortalecer las capacidades de elaboración, ejecución y evaluación, y apuntalar la comprensión del proceso...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO: 17, 18 y 19 de marzo de 2011Talleres de Procesos de selección en el Marco de la Ley y Reglamento de Contrataciones del Estado1. INTRODUCCION1.1 BASE LEGAL PRINCIPAL Y COMPLEMENTARIA 1.2...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
01.02 – Branding –
Desarrolle tu propia Marca
Temas
del taller: Que es una marca?La marca no es solo un
logotipo, Identidad de marca.
Imagen de marca, Como
desarrollar una marca, Tipos, Factores, Arquitectura, Decisiones de una marca,
Gestión de marca (branding)...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Presencial
Certificado Otorgado por M&T CONSULTING Al finalizar el curso, los estudiantes estarán habilitados para:
•Entender los procesos, relaciones, beneficios y retos principales de ITIL v3.
•Profundizar en el enfoque holístico del Ciclo de Vida del Servicio que...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Presentación
Microsoft Project Professional es una herramienta dentro
de los productos de Office que está diseñada y enfocada especialmente a
la gestión de proyectos. El uso adecuado de esta herramienta permitirá
a los gerentes de proyectos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados bajo un nuevo enfoque, el cual le permitirá desarrollar negocios bajo la plataforma de internet y aprovechar la llegada masiva de este medio, para...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el diplomado el participante será capaz de:
Focalizar las estrategias de marketing en función al cliente, las tendencias del entorno, la marca como elemento diferenciador y de valor, y el margen esperado de rentabilidad. PLAN DE ESTUDIOS:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados bajo un nuevo enfoque, el cual le permitirá desarrollar negocios bajo la plataforma de internet y aprovechar la llegada masiva de este medio, para...