Diplomado en Big Data como Estrategia de Negocios

Solicitar información

Diplomado en Big Data como Estrategia de Negocios

  • Contenido Diplomado - Big Data como Estrategia de Negocios .

    Número de Módulos: 6
    Fecha de Inicio: 2018-06-30
    Duración: 96 horas

    Objetivo.

    Obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en de la empresa por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.

    Brinda las bases para poder implementar Big Data, identificando el origen, preparación y calidad de los datos, incluyendo información de redes sociales y base de datos con valores estructurados. Se conocerán técnicas para el descubrimiento y visualización de datos. 

    Beneficios.

    1. Podrá implementar descubrimiento de datos, de manera que la empresa se vea beneficiada en el aprovechamiento del conocimiento lo que le permitirá diseñar estrategias de planeación.

    2. Obtendrá la capacidad para desarrollar mejores estrategias de negocios desarrollando y conociendo indicadores.

    3. A través de modelos predictivos y descriptivos, adquirirá conocimiento analizando los datos de la organización así como en redes sociales.

    4. Se presentarán diferentes técnicas para visualizar el descubrimiento de datos.

    5. El participante practicará sobre casos actuales de la industria.

    6. Se contará con la participación de un instructor Internacional. 

Otra formación relacionada con marketing

  • Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Escuela de Empresa de Lima
  • Solicitar información
  • Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES

  • Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
  • Solicitar información
  • Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Curso - Programa de Profesionalización en Marketing

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera Profesional en Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico IDAT
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • Centro: Universidad Peruana de Las Américas
  • Solicitar información