Diplomado en Marketing

Solicitar información

Diplomado en Marketing

  • Objetivos del curso El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
  • Curso dirigido a El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.
  • Titulación Master en Técnicas de Marketing
  • Contenido
    Horas: 600

    Modalidades de impartición: presencial y a distancia

    Temario Cubierto
    • Introducción:
    • Marketing y mercados
    • Marketing Analítico:
    • SIM
    • Estudios de mercado
    • Análisis de Clientes:
    • Segmentación de clientes
    • Posicionamiento
    • Fijación de Objetivos de Marketing
    • Productos y Servicios:
    • El branding
    • La Política de Precios
    • Distribución:
    • La distribución en el plano de Marketing
    • Comunicación:
    • RR.PP.
    • Promociones
    • Publicidad
    • Marketing Relacional:
    • Customer Marketing
    • Plan de Marketing

Otra formación relacionada con marketing

  • Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Escuela de Empresa de Lima
  • Solicitar información
  • Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES

  • Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
  • Solicitar información
  • Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Curso - Programa de Profesionalización en Marketing

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera Profesional en Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico IDAT
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • Centro: Universidad Peruana de Las Américas
  • Solicitar información