Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Objetivos del Curso
De características sumamente dinámicas, generan una alta participación desde el primer día, lo cual colabora a que incorporen mucho más fácilmente los nuevos conocimientos y estrategias para la obtención de resultados concretos en el...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas.
Aumentar...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
La capacitación personalizada de Telecobranzas está dirigida a entrenar al personal operador para realizar una gestión de cobranzas exitosa, manteniendo a su vez una elevada calidad de atención al cliente moroso.
El curso brinda las estrategias, conocimientos...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Certificación en Call Center Management OBJETIVOS ESPECIFICOS
Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan realizar una eficiente labor de cobranza a través del teléfono como herramienta principal para tal fin.
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Paradigmas de la cobranza
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La
comunicación...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Online
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Facilitador en Centros de Contactp El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:
- Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial