¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
CCTraining
Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención Telefónica y Fidelización - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
Contenido
Objetivos del Curso
De características sumamente dinámicas, generan una alta participación desde el primer día, lo cual colabora a que incorporen mucho más fácilmente los nuevos conocimientos y estrategias para la obtención de resultados concretos en el corto plazo.
Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la llamada y dar el servicio de calidad que desea garantizar la empresa a sus clientes.
Adicionalmente contará con las herramientas y técnicas depuradas para tratar con clientes difíciles, molestos o insatisfechos con el servicio.
Este curso implica la realización de prácticas y ejercicios en las diferentes etapas de la llamada telefónica.