Curso de Técnicas de Atención Telefónica y Fidelización

Contacta sin compromiso con CCTraining

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención Telefónica y Fidelización - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Objetivos del Curso

    De características sumamente dinámicas, generan una alta participación desde el primer día, lo cual colabora a que incorporen mucho más fácilmente los nuevos conocimientos y estrategias para la obtención de resultados concretos en el corto plazo.

    Después de la capacitación, el teleoperador habrá adquirido los conocimientos y técnicas adecuadas para poder manejar profesionalmente los pasos de la llamada y dar el servicio de calidad que desea garantizar la empresa a sus clientes.

    Adicionalmente contará con las herramientas y técnicas depuradas para tratar con clientes difíciles, molestos o insatisfechos con el servicio.

    Este curso implica la realización de prácticas y ejercicios en las diferentes etapas de la llamada telefónica.

Otra formación relacionada con atención telefónica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |