Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
1. Selección de la estrategia competitiva y modelo operativo\r\n\r\n2. Conceptos claves del BSC\r\ny metodología de integración del plan estratégico al BSC\r\n\r\n3. Visión, misión y estrategia, a través del BSC\r\n\r\n4. Diseño de mapas estratégicos, selección...
Categoría:
Administración de Empresas
Modalidad:
Presencial
1. PRIMER MODULO ESTRATEGIA\r\n\r\nPensamiento Estratégico\r\n\r\nLiderazgo como base de una estrategia\r\n\r\nCorporate\r\nPerformance Management\r\n\r\nBalanced\r\nScorecard\r\n\r\n2. SEGUNDO\r\nMODULO MARKETING\r\n\r\nCRM –\r\nCustomer Relationship Management\r\n\r\nMarketing\r\nDigital...
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
1. SITUACION ACTUAL DE LA GESTION\r\n DE PROYECTOS\r\n\r\n- Hechos relevantes en la gestión de proyectos\r\n\r\n- Áreas Tecnológicas vs. Áreas de Negocios\r\n\r\n- Historia de la empresa y los proyectos\r\n\r\n2. PROYECTOS DE NEGOCIO\r\n\r\n- Diferencias con las...
Categoría:
Administración de Negocios
Modalidad:
Presencial
Introducción\r\n\r\n- Conceptos y definiciones relativas a la Organización\r\nfuncional y orientada a procesos.\r\n\r\n- Principios de BPM\r\n\r\n- Normas y Estándares que contemplan la Gestión por Procesos.\r\n\r\n \r\n\r\nIntroducción e\r\nIdentificación...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
\r\n\r\n- \r\nConcepto moderno de mercadeo\r\n\r\n- \r\n¿Qué ofrecemos realmente en TIM?\r\n\r\n- \r\nEl servicio como valor agregado\r\n\r\n- \r\nNecesidades...
Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
Presencial
1. CONCEPTOS GENERALES\r\n\r\n- La\r\nera de cambios y paradigmas (Internet, E-Business)\r\n\r\n2. FUNDAMENTOS DE MARKETING\r\n\r\n-\r\nIntroducción al Marketing: proceso de generación de valor\r\n\r\n-\r\nProceso de Marketing\r\n\r\n-\r\nPlan de Marketing\r\n\r\n3....
Categoría:
Coaching Empresarial
Modalidad:
Presencial
Se busca explorar el nacimiento y la evolución del conflicto, para que a partir de un análisis profundo se formulen alternativas pacíficas de solución, creativas y eficaces, contribuyendo Con ello a la transformación del esquema...
Categoría:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
1. Teoría de la comunicación verbal\r\n\r\n-\r\nElementos de la comunicación\r\n\r\n-\r\nCondiciones de la comunicación\r\n\r\n2. Gestión del stress y técnicas de\r\nrelajación\r\n\r\n-\r\nInteriorización de la noción de relajación\r\n\r\n-\r\nRelajación en situación...
Categoría:
Enseñanza
Modalidad:
Presencial
1. METODOLOGIA CENTRO- Perfil de los participantes- Estrategia del Evento- Diseño del producto- Desarrollo de Syllabus- Actividades de Soporte- Sistemas de Evaluación- Reportes- Costos y Presupuestos 2. COURSE WARE- Diseño y Desarrollo...
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
1. Gestión del cambio, liderazgo y trabajo\r\nen equipo\r\n\r\n- La\r\nimportancia del cambio\r\n\r\n- Las\r\nbarreras organizacionales\r\n\r\n-\r\nTaller de Cambio. Dinámica Grupal\r\n\r\n-\r\nLiderazgo y trabajo en equipo\r\n\r\n- Dinámica\r\ngrupal de Liderazgo...
Categoría:
Gestión del Cambio
Modalidad:
Presencial
1. El nuevo escenario de los negocios\r\n\r\n2. Naturaleza del cambio\r\n\r\n3. El gerente del nuevo milenio\r\n\r\n4. Creatividad empresarial\r\n\r\n5. Cómo mejorar la creatividad\r\n\r\n6. Creatividad, innovación y cambio\r\n\r\n7. Liderazgo efectivo\r\n\r\n8....
Categoría:
Investigación de Mercados
Modalidad:
Presencial
\r\n\r\nNEGOCIACION:\r\n\r\n-\r\nProtocolo en el proceso de venta\r\n\r\n-\r\nManejo de tiempos en el proceso de venta\r\n\r\n-\r\nManejo de Objeciones\r\n\r\n- Cómo\r\nconvertir el NO en un SI\r\n\r\n-\r\nReferidos\r\n\r\n- Como conseguir nuevos clientes\r\n\r\n...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
1.- Que es “Six Sigma”2.- Definición y Selección de Proyectos “Six Sigma”3.- Procesos para implantar “Six Sigma”4.- Descripción del Modelo DMAIC5.- Uso de Herramientas empleadas en cada fase del ModeloDMAIC6.-...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
- El\r\nentorno de negocios hoy\r\n\r\n-\r\nMarketing Relacional: Definiciones, Estrategias, Oportunidades.\r\n\r\n- El\r\ncliente como elemento central\r\n\r\n Marketing de Servicios:\r\n\r\n-Introducción\r\ny definiciones: consideraciones especiales\r\n\r\n-Dimensiones\r\nde...
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
1 Dinámicas de\r\nCreatividad\r\n\r\nCompetencia entre equipos, mediante el desarrollo de una\r\nactividad donde se pone de manifiesto la planificación de los trabajos en\r\nconjunto y el liderazgo.\r\n\r\n2. Dinámica de Comunicaciones\r\n\r\nCompetencia entre...
Categoría:
Relaciones Laborales
Modalidad:
Presencial
- Liderazgo\r\n\r\n-Trabajo en equipo\r\n\r\n-\r\nComunicaciones\r\n\r\n- En\r\nsintonía con uno mismo\r\n\r\n-\r\nAuto-evaluación precisa\r\n\r\n-\r\nEmpatía\r\n\r\n-\r\nOrientación al servicio\r\n\r\n-\r\nAdaptabilidad\r\n\r\n-\r\nAutocontrol\r\n\r\n-\r\nInfluencia\r\n\r\n-\r\nManejo...
Categoría:
SAP
Modalidad:
Presencial
1) BPM - business process management Introducción El Proceso. Concepto. Actividades vs Coordinación. El Trabajo y la Teoría de la Coordinación. Clasificación de...
Categoría:
SAP
Modalidad:
Presencial
- Explicar cómo los diferentes planes de ejecución se utilizan para facilitar cada una de las sucesivas fases de la aplicación SAP - Proporcionar una comprensión de la solución Gestor de Aplicación de herramientas - Navegar por Solution Manager hoja de ruta a...
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
INTRUMENTOS DE VENTA:\r\n\r\n- Planeamiento de campaña de venta (cuota mensual)\r\n\r\n- Sistemas de evaluación al personal de ventas\r\n\r\n- Conflicto de cuentas\r\n\r\n- Reportes de Ventas\r\n\r\n- Sales tools\r\n\r\n- Merchandising\r\n\r\n- Catálogos de Venta-Folleteria\r\n\r\n \r\n\r\nPROCESOS...