Curso de Atención y Servicio al Cliente

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Comentarios sobre Curso de Atención y Servicio al Cliente - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atención y el servicio interno y externo. Posibilitar un análisis crítico e intercambio de experiencias entre los participantes, con el fin de lograr un mejoramiento en el servicio interno y externo.
  • Titulación
    Diploma
  • Contenido

    -        Concepto moderno de mercadeo

    -        ¿Qué ofrecemos realmente en TIM?

    -        El servicio como valor agregado

    -        Necesidades y expectativas de los clientes

    -        Momentos de verdad

    -        El ciclo del servicio

    -        Triangulo del servicio

    -        El cliente interno

    -        Grupos de mejoramiento

    -        La excelencia en el servicio


Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cual es el horario (de preferencia por la noche o los sábados) del Curso de Atención y Servicio al Cliente, cuanto tiempo dura, cuando empieza, el costo y la currícula del curso."

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