Curso de Negociación y Manejo de Conflictos

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Comentarios sobre Curso de Negociación y Manejo de Conflictos - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Titulación
    Certificación.
  • Contenido

    Se busca explorar el nacimiento y la evolución del conflicto, para que
    a partir de un análisis profundo se formulen alternativas pacíficas de
    solución, creativas y eficaces, contribuyendo Con ello a la transformación
    del esquema violento de resolución de conflictos.


    Contenido
    :

    1. LA PERSUACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN

    - El autoconocimiento

    -Enfoque PAN

    -Asertividad en la negociación

    - La comunicación no verbal importancia e impacto en la negociación

    - El fenómeno de la comunicación personal-La actitud-Ámbitos de la expresión corporal-mensajes no verbales-Comportamiento en la

    negociación-criterio sde interpretación-Escalas de credibilidad

    - La postura corporal fuente de transmisión

    -Movimientos, expresiones, gestos que nos traicionan, identificables y n identificables: Manos, rostro, tronco, cabeza y hombros

    - La voz, inflexión y tono

    - El espacio vital en la negociación

    - La mirada-Tipos

    -Preparando el ambiente para negociar-Disposición de los escritorios, mesas y asientos

    -Maniobras de poder durante la negociación

    - El comportamiento en la negociación. Actitudes y técnicas que garantizan el éxito

    2. IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL EN LA NEGOCIACIÓN

    -Planeamiento de la negociación

    - El proceso de la negociación

    - Las estrategias

    - El desarrollo de las negociaciones

    -Acuerdos y conclusiones

    - Identificación de los actores y grupos de interés en la negociación

    3. NEGOCIACIÓN BASADA EN PRINCIPIOS-INTEGRATIVA O WIN TO WIN

    (BASADA EN INTERESES)

    -Identificación de los pilares de la negociación

    - Las personas

    - Las opciones

    - Los intereses

    - Los criterios

    4. MANEJO DE OBJECIONES

    5. MANEJO DEL ENTRAPAMIENTO EN LA NEGOCIACIÓN

    6. CÓMO PLANIFICAR EL CIERRE DE UNA NEGOCIACIÓN

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