Curso - Gestión de la Calidad del Servicio al Cliente - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto de Investigación y Desarrollo Profesional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Gestión de la Calidad del Servicio al Cliente - Online

  • Contenido
    CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

    GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE

     

    OBJETIVOS:

    ·         Proporcionar a los participantes una visión integral de la calidad de servicio en la atención al usuario, desde una óptica estratégica, técnica y operativa.

    ·         Fortalecer el interés sobre la importancia del servicio al cliente dentro de una organización pública y desarrollar una actitud positiva en la satisfacción de las necesidades del usuario.

    ·         Aplicar y desarrollar herramientas, métodos y técnicas necesarias para mejorar los servicios y la atención al usuario en las diferentes áreas de la institución.

     

    PLAN DE ESTUDIOS:

    MODULO I: PRINCIPIOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO

    MODULO II: VALORANDO A LOS USUARIOS

    MODULO III: CONSTRUYENDO LA CALIDAD DEL SERVICIO AL USUARIO

    MODULO IV: REQUISITOS PARA UN SERVICIO EXCEPCIONAL

    MODULO V: MEJORA CONTINUA Y GESTIÓN DE RECLAMOS

     

    METODOLOGIA: No presencial

    Mediante el desarrollo de Cuestionarios, Trabajos Aplicativos y Casos Prácticos; reforzados con las Tutorías Virtuales en fechas y horas programadas, a fin de resolver sus dudas e inquietudes y proporcionar mayor información sobre el tema.

    Información virtual de Textos, Lecturas Seleccionadas, Diapositivas, entre otros materiales de acuerdo a los objetivos específicos y la modalidad interactiva de Docente – Participante.

     

    FECHA DE INICIO:

    Grupo II: Lunes 09 de Marzo del 2015.

    Grupo III: Lunes 23 de Marzo del 2015

     

    DURACIÓN:

    Dos meses.

     

    BENEFICIOS:

    ·         Certificación Progresiva por cada módulo

    ·         Diploma Final

    ·         Información virtual de los materiales de estudio (Manuales, Separatas y Diapositivas)

    ·         Tutorías Virtuales en fechas y horas programadas

     

    INVERSION (Certificación y Acreditación Institucional - IDESPRO):

    OPCION A: Matrícula: S/. 50.00

            Cuatro cuotas de S/. 100.00

    OPCIÓN B: Dos cuotas de S/. 200.00 (Incluye matrícula)

    OPCIÓN C: Única cuota de S/. 360.00 (Incluye matrícula)

     

    INVERSION (Certificación y Acreditación Universitaria - UNMSM):

    OPCION A: Matrícula: S/. 100.00

            Cuatro cuotas de S/. 130.00

    OPCIÓN B: Dos cuotas de S/. 280.00 (Incluye matrícula)

    OPCIÓN C: Única cuota de S/. 500.00 (Incluye matrícula)

     

    Los pagos serán depositados en un agente BCP a la cuenta en soles. 193-19973287-0-35

     

    DATOS IMPORTANTES:

    v  Las certificaciones progresivas y diploma serán entregados al finalizar el Curso.

    v  Descuentos corporativos del 20% a partir de 3 inscritos.

     


Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |