Curso de Agente de Turismo Receptivo

Contacta sin compromiso con CENFOTUR Centro de Formación en Turismo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Agente de Turismo Receptivo - Presencial - Barranco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    DESCRIPCIÓN Estudiando Agente de Turismo Receptivo, en nueve meses estarás capacitado para atender, promocionar, recomendar el Perú y asesorar en forma eficiente al turista extranjero organizando sus viajes, tanto en agencias como en otras empresas de turismo. Este curso es el más innovador del mercado, ha sido diseñado recogiendo la experiencia de las más importantes agencias de viajes especializadas en turismo receptivo del Perú. Esta formación práctica, te permitirá rápidamente ocupar un puesto de trabajo, además de poder acceder a nuestra Bolsa de Trabajo.
  • Titulación
    Agente de Turismo Receptivo
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

    Durante los nueve meses asistirás a clase dos veces por semana. El plan de estudios es como sigue:

    Geografía Turística del Perú
    Al finalizar el curso podrás ubicar las principales ciudades del Perú junto con sus características principales; además aprenderás sus códigos y los códigos de los aeropuertos del país.

    Accesos, Transportes y Servicios
    Con este curso aprenderás a plantear el orden cronológico en que deben realizar las visitas turísticas en el Perú, también conocerás al detalle los accesos y los medios de transporte para llegar a los destinos turísticos nacionales. Podrás hacer recomendaciones a los turistas respecto a alternativas en su viaje, así como información general como altitud, clima, tipo de vestimenta, etc.
    Además aprenderás a programar las visitas a los diferentes atractivos teniendo en cuenta los circuitos turísticos nacionales.

    Atractivos Turísticos
    Con este curso reconocerás los atractivos con más demanda de turismo receptivo, tanto los convencionales como los no convencionales.

    Elaboración de Programas - Costos y Presupuestos Este curso te permitirá elaborar programas turísticos con sus respectivos costos, utilidades y comisiones. Aprenderás a manejar estrategias de precios a través de tablas comparativas, controlar resultados y proveedores.

    Comercialización interactiva
    Con esta asignatura aprenderás a brindar una correcta atención al cliente buscando su satisfacción y logrando su fidelización. Dominarás las técnicas de comercialización de los servicios turísticos.

    Amadeus para turismo receptivo
    Amadeus es uno de los Sistema de Reservaciones (GDS) más importante del planeta. Este curso te reforzará en el uso de las herramientas más utilizadas del sistema para la creación de reservas y búsqueda de tarifas enfocados en el día a día de un agente de turismo receptivo.

    Redacción para turismo
    Con este curso podrás perfeccionar la expresión escrita y la correcta redacción de las comunicaciones con los clientes, así como elaborar los formatos de respuestas mas utilizados.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber los requisitos que necesito para acceder a este Curso de Agente de Turismo Receptivo."

Raquel para Curso de Agente de Turismo Receptivo

Puno Peru

"Quisiera saber el costo del Curso de Agente de Turismo Receptivo y la duración, también si es posible asistir solo los fines de semana."

Gisela para Curso de Agente de Turismo Receptivo

Lima Provincias

"Me interesa este Curso de Agente de Turismo Receptivo, quisiera saber cual es el costo."

Yessica para Curso de Agente de Turismo Receptivo

Lima Metropolitana

Otra formación relacionada con dirección y gestión de empresas turísticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |