Diplomado en Migraciones Internacionales, Globalización y Desarrollo

Contacta sin compromiso con Pontificia Universidad Católica del Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Migraciones Internacionales, Globalización y Desarrollo - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    - El diploma ofrece a los estudiantes una formación académica profesional multidisciplinaria de excelencia, que incluye los aportes que se han realizado desde la Antropología, la Demografía, la Sociología, la Psicología, la Economía, la Ciencia Política y las Relaciones Internacionales.
    - El diploma busca crear un campo de conocimiento y actuación profesional de mediano y largo plazo, dado que, ante las tendencias actuales, las migraciones internacionales constituyen un fenómeno en expansión en el mundo.

    Al finalizar el diploma, los estudiantes serán capaces de vincular los resultados de las investigaciones a los retos y las tareas del desarrollo nacional, regional y local.
  • Curso dirigido a
    - Graduados de las especialidades de Demografía, Ciencia Política, Sociología, Antropología, Psicología, Derecho, Relaciones Internacionales, Diplomacia, Economía, Derechos Humanos, etc.
    - Funcionarios de organismos estatales como el Instituto Nacional de Estadística e Informática, los ministerios del Interior, Relaciones Exteriores y de Trabajo; organizaciones no gubernamentales que trabajan con poblaciones migrantes y refugiados, profesionales de la cooperación internacional, agentes pastorales de las Iglesias, funcionarios de organizaciones especialidades de las Naciones Unidas y de la banca de desarrollo.
  • Titulación
    Diploma en Migraciones Internacionales, Globalización y Desarrollo
  • Contenido

    Semestre I

    Migración Internacional, Globalización y Desarrollo
    Políticas Migracionales, Migración Irregular y Género
    Relaciones Internacionales

    Semestre II

    Culturas Transnacionales y Formación de Identidades
    Métodos de Investigación
    Globalización y Estados Nacionales
     

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber el precio, horarios y fecha de inicio del Diplomado en Migraciones Internacionales, Globalización y Desarrollo."

Viviane para Diplomado en Migraciones Internacionales, Globalización y Desarrollo

Lima Metropolitana

Otra formación relacionada con cooperación internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |