Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Son dos talleres complementarios que tiene por finalidad, profesionalizar la fuerza de ventas de empresas medianas y grandes que comparten la necesidad de ¨hacer algo en ventas" para mejorar. Como resultado de estos talleres los asistentes conocerán las dificultades...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Aprender a Vender productos industriales o técnicos \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nLas personas con carreras técnicas no siempre saben como vender los productos industriales, pues los han preparado en aspectos técnicos pero no en el mundo del comercio de dichos...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Internacional en Dirección de Ventas
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Curso de Estrategia de Ventas. Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial.
El principal objetivo...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.
Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Master en Dirección de Ventas. Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Elabora la propuesta técnica y económica para participar con éxito en los procesos de selección convocados por el Estado, presentando todos los documentos exigidos y siguiendo los procesos establecidos en la nueva normativa de compras públicas. I. ...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Certificación. Entrenar al equipo de ventas en la aplicación de nuevos conceptos y técnicas que se aplican para lograr los objetivos de la campaña programada. INTRUMENTOS DE VENTA:
- Planeamiento de campaña de venta (cuota mensual)
- Sistemas de evaluación al...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
• Comprender la diferencia entre las labores del gerente y el vendedor.
• Integrar su labor a la estrategia de marketing de la empresa de manera activa
• Planificar adecuadamente la venta, determinando las metas, el plan y el presupuesto de...