Inicio > Cursos > Marketing > Online > Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diploma de Especialización en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Online

  • Contenido
    Diploma de Especialización en Marketing y Gestión Comercial.

    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    Actualmente nuestro mundo sigue evolucionando, y ello trae consigo un mercado que se atomiza de nuevas marcas y con clientes cada vez más exigente, que evidencian nuevas pautas de comportamiento en el consumo y en su manera de relacionarse. Esto obliga a que los profesionales del Marketing tengan unos conocimientos actualizados acordes a las nuevas necesidades actuales del mercado.

    Un Director de Marketing y Gestión Comercial debe tener un conocimiento sólido del mercado donde se desenvuelve la empresa, esto implica conocer la demanda de los productos y servicios que ofrece su empresa y de la competencia, identificar clientes potenciales, desarrollar estrategias de precios, supervisa el desarrollo del producto o  hacen un seguimiento de las tendencias que indican la necesidad de nuevos productos y servicios. Asimismo, seleccionan una combinación de métodos de comercialización que se adapten al producto o servicio que están promoviendo.

    Este programa tiene como compromiso proveer información que le que permita al participante conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y el rol de liderazgo que deben de adoptar los nuevos Directivos de Marketing desde una perspectiva comercial para lograr el éxito empresarial.

    Conscientes de ello, FIDE organiza el Diploma de Especialización en DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos".

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I 
    DIRECCIÓN COMERCIAL

    MÓDULO II
    ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    MÓDULO III 
    PLAN DE MARKETING

    MÓDULO IV 
    GESTIÓN HUMANA EN EL ÁREA DE VENTAS

    MÓDULO V
    MODELOS DE ACCIÓN COMERCIAL

    MÓDULO VI 
    MARKETING DIGITAL

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Triple Certificación:

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:

    Diploma de Especialización en: 
    “Dirección de Marketing y Gestión Comercial”
    Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
    24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.

    Diplomado en: 
    “Dirección de Marketing y Gestión Comercial”
    Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

    Diploma de Experto* en:
    “Coaching Gerencial”
    Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
    (Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

    • Haber culminado el Diplomado correspondiente.
    • Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

    FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas. 

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |