Carrera de Administración de Negocios Globales - Global Business Administration, GBA

Contacta sin compromiso con Universidad Ricardo Palma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera de Administración de Negocios Globales - Global Business Administration, GBA - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    * Aportar valor al desarrollo del Perú, ejerciendo su profesión de manera responsable en las distintas áreas de los negocios globales. * Actuar con ética profesional teniendo como propósito el bienestar del hombre y la conservación de la naturaleza a través del ejercicio honesto de su profesión y respetando las normas y leyes de la sociedad. * Asumir un compromiso ineludible con la profesión de Licenciado en Administración de Negocios Globales para lograr el desarrollo integral y ético de la misma. * Aplicar con criterio humanitario los principios de productividad en el manejo racional de los recursos destinados a los negocios globales. * Desarrollar acciones de responsabilidad social tanto a nivel nacional como internacional. * Participar decididamente en el esfuerzo para lograr el desarrollo nacional contribuyendo con su accionar y sus logros al mejoramiento de la calidad de vida de la población. * Crear sistemas de organización capaces de desarrollar productos con valor agregado para la exportación. * Promover la utilización masiva de la tecnología para producir bienes y servicios de calidad que satisfagan las exigencias de los mercados globales . * Participar en el planeamiento de estrategias y políticas orientadas al desarrollo de los negocios globales. * Negociar exitosamente con empresas y personas de culturas diferentes.
  • Curso dirigido a
    El Licenciado en Administración de Negocios Globales posee una consistente formación cultural, científica, tecnológica y Humana, orientada por sólidos valores que le permiten conocer y aplicar eficientemente las estrategias del intercambio comercial mundial (Exportaciones, Importaciones, Distribución Física Internacional, Finanzas Internacionales, Marketing Internacional), desarrollar modelos para negociar exitosamente en un entorno de diversidad cultural y gerenciar organizaciones de dimensión mundial. Los egresados de la Escuela tendrán una visión global del entorno nacional e internacional, de los procesos de toma de decisiones, y de la generación de productos globales con valor agregado. Además están capacitados para identificar problemas, proponer soluciones y poner en ejecución estrategias de dirección en las distintas áreas afines a los Negocios Globales, de organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Titulación
    Licenciado en Administración de Negocios Globales
  • Contenido
    CICLO I

    Taller de Métodos de Estudio Universitario
    Taller de Comunicación Oral y Escrita
    Matemática I
    Lógica
    Administración I
    Economía I
    Cultura de la Calidad


    CICLO II

    Actividades Artísticas y Deportivas 1
    Ciencias Sociales
    Psicología General
    Filosofía
    Administración II
    Matemática II
    Contabilidad I
    Microeconomía

    CICLO III

    Historia de la Civilización
    Recursos Naturales y Ecología
    Realidad Nacional
    Diseños Organizacionales Contemporáneos
    Estadística General
    Contabilidad II
    Macroeconomía

    CICLO IV

    Marketing
    Estadística Aplicada
    Costos y Presupuestos
    Economía Global
    Métodos Cuantitativos
    Taller de Informática para los Negocios Globales
    Taller de Creatividad e Innovación

    CICLO V

    Administración de las Operaciones
    Matemática Financiera
    Contabilidad Gerencial
    Comercio Global
    Globalización: Impacto Económico y Cultural
    Derecho Empresarial I
    Taller de Investigación de Mercados Globales

    CICLO VI

    Logística
    Ecología y Desarrollo Sostenible
    Administración Financiera I
    Integración Económica
    Taller de Mejoramiento Continuo
    Derecho Empresarial II
    Taller de Envases y Embalajes
    Outsourcing Internacional
    Comportamiento del Consumidor

    CICLO VII

    Gerencia del Potencial Humano
    Administración Aduanera
    Administración Financiera II
    Distribución Física Internacional
    Taller de Negociaciones
    Derecho del Comercio Internacional
    Compras Globales
    Gerencia del Producto y Publicidad

    CICLO VIII

    E-Bussiness
    Valoración Aduanera
    Operaciones Bancarias y de Seguros
    Transporte de Carga Internacional
    Taller de Exportaciones
    Negociaciones Comerciales y Contratos Internacionales
    Operaciones Aeroportuarias
    Política de Precios y Ventas Globales

    CICLO IX

    Sistemas de Calidad Internacional
    Costos, Precios y Cotizaciones Internacionales
    Finanzas Internacionales I
    Formulación de Proyectos de Inversión
    Taller de Importaciones
    Tratados, Convenios e Integración Internacional
    Gerencia del Conocimiento
    Administración de Negocios Electrónicos

    CICLO X

    Marketing Global
    Dirección de Negocios Globales y Responsabilidad Social
    Finanzas Internacionales II
    Plan de Negocios
    Taller de Ferias y Misiones Internacionales 2
    Política Internacional
    Taller de Tesis
    Balance Scored Card
    Franquicias

Opiniones (7)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con negocios internacionales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |