Contacta sin compromiso con
Universidad Nacional Federico Villarreal
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana
Objetivos del curso
Analizar y evaluar el carácter dinámico de los procesos y estrategias relacionados a la promoción del desarrollo del Marketing y los Negocios Internacionales.Propender a la investigación del más alto nivel.Preparar expertos en la conducción y generación de programas estratégicos de Marketing, dirigidos a fortalecer las organizaciones públicas y privadas.
Titulación
Magíster en Marketing y Negocios Internacionales
Contenido
MAESTRÍA EN MARKETING Y NEGOCIOSINTERNACIONALES
PRIMER CICLO Marketing
Epistemología y Metodología de la Investigación NegociosInternacionales
Microeconomía
SEGUNDO CICLO
Marketing Estratégico
Legislación de NegociosInternacionales
Publicidad y Merchandising
Gerencia de Marketing
TERCER CICLO
Nuevas Tecnologías de la Información
Investigación de Mercado
Análisis del Comportamiento del Consumidor
Seminario de Tesis I
CUARTO CICLO
Marketing Global
Logística Global
Plan de Marketing
Seminario de Tesis II
Defensa Nacional
La Universidad Nacional Federico Villarreal brinda estudios a personas que no cuentan con muchos recursos ni oportunidades. La instrucción académica recibida forma profesionales emprendedores, creativos, sumamente flexibles y conocedores de la realidad nacional.
Buena Maestría. Profesores con experiencia y compañeros de diversos tipos de trabajo con quienes se compartieron experiencias y lecciones profesionales.
Cambió mi vida personal y profesional
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Universidad Nacional Federico Villarreal brinda estudios a personas que no cuentan con muchos recursos ni oportunidades. La instrucción académica recibida forma profesionales emprendedores, creativos, sumamente flexibles y conocedores de la realidad nacional.
Mónica Ontaneda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Octubre 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena Maestría.
José Martín Flores Arce
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011
Maestría.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesBuena Maestría. Profesores con experiencia y compañeros de diversos tipos de trabajo con quienes se compartieron experiencias y lecciones profesionales.
Juan Carlos Nino de Guzmán Miranda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011