Comentarios sobre Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana
Opiniones (3)
Últimas consultas al curso
realiza tu consulta al centro"Quisiera saber más de la Maestría en Marketing y Negocios Internacionales, el precio, horarios, ya que mi trabajo me limita los horarios, si tuvieran clases los fines de semana."
Jessica para Maestría en Marketing y Negocios Internacionales
Lima Metropolitana
Otra formación relacionada con negocios internacionales
Maestría en Negocios Internacionales
Centro: UTPVIRTUAL Universidad Virtual de la Universidad Tecnológica del Perú
Solicitar informaciónCarrera de Administración y Negocios Internacionales
Centro: Universidad Peruana de Ciencias e Informática
Solicitar informaciónCarrera de Administración de Negocios Internacionales
Centro: Universidad Femenina del Sagrado Corazón
Solicitar informaciónCarrera en Administración, Finanzas y Negocios Globales
Centro: Universidad Privada Telesup
Solicitar informaciónCarrera de Negocios Internacionales
Centro: Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Solicitar informaciónCarrera de Administración de Negocios Globales - Global Business Administration, GBA
Centro: Universidad Ricardo Palma
Solicitar informaciónCarrera de Administración de Negocios Internacionales
Centro: ISIL Instituto San Ignacio
Solicitar información
Cambió mi vida personal y profesional
La Universidad Nacional Federico Villarreal brinda estudios a personas que no cuentan con muchos recursos ni oportunidades. La instrucción académica recibida forma profesionales emprendedores, creativos, sumamente flexibles y conocedores de la realidad nacional.
Mónica Ontaneda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Octubre 2011
Muy buena Maestría.
José Martín Flores Arce
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011
Maestría.
Buena Maestría. Profesores con experiencia y compañeros de diversos tipos de trabajo con quienes se compartieron experiencias y lecciones profesionales.
Juan Carlos Nino de Guzmán Miranda
Maestría en Marketing y Negocios Internacionales - Junio 2011