Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Doble titulación:
- Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por ESIC de España
- Diploma de Especialización en Marketing y Dirección Comercial, emitido por la Escuela de Postgrado de la USIL - Proporcionar una visión teórico-práctica de...
Categoría:International MBA
Modalidad:Presencial
Doble titulación automática:
- Grado de Master en Negocios Internacionales y Coemrcio Exterior a nombre d e ESIC, business & Marketing School- España.
-Diploma y/o Grado de Master de la EPG USIL La globalización y la complejidad de los negocios internacionales...
Categoría:MBA - Master of Business Administration
Modalidad:Presencial
grado de MBA de la Université du Québec à Montréal (UQÁM) de Canadá acreditado por EQUIS (European Quality Improvement System) Tiene como objetivos el desarrollo potencial gerencial de los ejecutivos a través de la aplicación de la metodología pedagógica innovadora...
Categoría:Executive MBA
Modalidad:Presencial
Grado de Magíster en Administración de Negocios (MBA) a nombre de la Nación.
- Los graduados del Executive MBA tienen la opción de obtener un segundo grado MBA internacional. Es una Maestría en Administración de Negocios orientada a formar directivos con una visión...
Categoría:Auditoría Ambiental
Modalidad:Presencial
Magíster en Gerencia, Auditoria y Gestión Ambiental - Aplicar la legislación vigente en las disciplinas implicada en el medio ambiente.
- Formar investigadores en Auditoria y Gestión Ambiental
- Capacitar y adiestrar a los investigadores para la dirección y...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Magíster en Ingeniería Comercial y Negocios Internacionales Formar profesionales capacitados con normatividad nacional e internacional que sean capaz de crear y desarrollar proyectos comerciales con impacto internacional a la vez de diseñar estrategias para la...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Magíster en Gerencia y Gestión Estratégica Es la formación complementaria de alta calificación profesional a nivel estratégico en el campo corporativo de marketing y desarrollo de competencias gerenciales de un nuevo tipo de profesional con capacidades y habilidades...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Magíster en Comercialización y Comunicación Social
PRIMER AÑO
Comercialización I
Planeamiento Estratégico
Seminario de Integración de Estudios I
Investigación de Mercado
Comunicación
Publicitaria I
SEGUNDO AÑO
Comercialización II
Excelencia...
Categoría:Turismo
Modalidad:Presencial
Magíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo Especializar a profesionales líderes en la gestión de instituciones y empresas en los ámbitos de la cultura, el patrimonio y el turismo, ofreciendo las herramientas que posibiliten el desarrollo de proyectos novedosos....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magíster en Marketing Turístico y Hotelero Preparar profesionales de alto nivel para dirigir organizaciones de avanzada.
Formar líderes en el sector turismo, promoviendo, orientando y desarrollando proyectos en el campo del Turismo y la Hotelería.
Formar consultores...
Categoría:Gastronomía - Alimentación
Modalidad:Presencial
Un profesional capacitado para el análisis, el desarrollo, la planificación, conducción y evaluación parcial o total de cualquier actividad relacionada con el manejo de alimentos, ya sea de procesamiento o de servicios. Estará capacitado para actuar en el área...
Categoría:Ingeniería Química
Modalidad:Presencial
Especialista con dominio de la investigación científica y tecnológica, dirigido al mejor aprovechamiento de nuestros recursos naturales. Especialista con capacidad de crear y adecuar tecnologías que permitan a nuestra Industria Química Nacional una mayor competitividad...
Categoría:Geología
Modalidad:Presencial
-Las condiciones de conducción y administración en la pesquería.
-La concatenación e interacción dentro de la industria; comprendido el cultivo, extracción, procesamiento, distribución y consumo de los recursos pesqueros.
-La estructura industrial en el Sector...
Categoría:Mantenimiento Industrial
Modalidad:Presencial
-Especialista con conocimientos tecnológicos y científicos que le permita integrarse a equipos multidisciplinarios para la solución de los problemas que se encuentran en el área del Mantenimiento.
-Especialista en las técnicas modernas de la gestión del Mantenimiento...
Categoría:Medicina
Modalidad:Presencial
Se formará maestros en Salud Pública y Gerencia en Salud especializados en planificar, desarrollar, gerenciar y evaluar procesos y programas de salud de la población en función a necesidades de la región o localidad y conocimiento de las condiciones políticas,...
Categoría:Salud Pública
Modalidad:Presencial
-Planificar, ejecutar, evaluar y definir políticas administrativas y de gestión, orientadas a solucionar los problemas de salud pública de la población en función a su entorno económico y social.
-Diseñar y desarrollar programas multidisciplinarios de Salud Pública,...
Categoría:Impuestos Otros
Modalidad:Presencial
El perfil del Maestro se ha formulado basándose en las competencias propias y definidas, es decir como un conjunto de capacidades complejas que les permitan actuar con eficiencia, eficacia y oportunidad en los distintos ámbitos de sus vida cotidiana y resolver...
Categoría:Impuestos Otros
Modalidad:Presencial
El egresado, dominará la contabilidad y la auditoria tributaria, la economía de los tributos y el derecho tributario.
El maestro en Tributación tiene capacidad técnico-científica para resolver los problemas de contabilidad y auditoría tributaria; y por ende,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
-Planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades empresariales u organizaacionales.
- Crear y promover empresas.
- Desarrollar y dirigir estrategias de gerencia en las áreas de Dirección, Finanzas, Marketing, Logística y Operaciones.
- Ofrecer...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Estará preparado para tomar o contribuir a tomar decisiones oportunas de inversión, financiamiento y de distribución de dividendos considerando el tiempo, riesgo e incertidumbre, con el objeto de incrementar el valor de la empresa, en un entorno turbulento caracterizado...