Segunda Especialización en Gastronomía y Hotelería

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Segunda Especialización en Gastronomía y Hotelería - Presencial - Lurigancho-chosica - Lima Metropolitana

  • Contenido

    Gastronomía   y Hotelería

     

      I ciclo

    Cultura Gastronómica.-

    Entender la historia como   una forma de conocer la realidad presente a través de la evolución en la vida del hombre.

    Comprenderle   desarrollo de los pueblos en función de su alimentación y la influencia de otras culturas en este campo.

     

    Higiene los Alimentos.-

    El fundamento de esta asignatura es que nuestros futuros profesionales lleguen a elaborar o producir alimento inocuo para los consumidores.

     

    Técnicas Culinarias I.-

    En   esta asignatura introduce al alumno a la identificación y conceptualización de las técnicas básicas de la cocina en forma teórica-practica. Dichas técnicas permitirán un mejor desenvolvimiento en la actividad culinaria.

     

      II Ciclo

    Organización   de Eventos y Banquetes.-

    Esta asignatura ha sido elaborada con el fin de ver el desarrollo de diferentes eventos para todo tipo de empresas que buscar enriquecer sus áreas con la capacitación constante o finalizar sucesos mensuales o anuales perfeccionando el desarrollo integral de los trabajadores. Existen diferentes agrupaciones jurídicamente constituidas que buscan en la organización de eventos una forma de ingresos ampliamente productivos.

     

    La asignatura le permitirá al alumno lograr un desarrollo de un perfil profesional y lograr a la vez un nivel integral de conocimientos, habilidades y destrezas que es necesario conocerlas para alcanzar el objetivo de lograr la imagen y la calidad en el servicio de áreas de eventos.

     

    III Ciclo

    Marketing   Gastronómico.-

    La asignatura presenta los conceptos básicos y herramientas que permitan desarrollar un marco teórico de referencia sobre el marketing y su aplicación practica a todo tipo de empresas e instituciones del rubro de gastronomía.

     

    Técnicas de Bar y Coctelería.-

      El propósito de la asignatura es ofrecer a los alumnos los conocimientos, terminologías y técnicas básicas para identificar un bar elemental.

     

Otra formación relacionada con gastronomía

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |