Curso Taller de Servicio al Cliente , Trabajo en Equipo, Redacción y Ortografía

Solicitar información

Curso Taller de Servicio al Cliente , Trabajo en Equipo, Redacción y Ortografía

  • Contenido LIMA CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE - TRABAJO EN EQUIPO - REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA SERVICIO AL CLIENTE  (Atención al publico) 1: La comunicaciónHabilidades comunicativas. El modelo de comunicación, Los obstáculos en la comunicación, Velocidad de respuesta.2: El cliente, La nueva filosofía de la atención al cliente, La excelencia. Tipos de clientes. Clientes conflictivos, cómo tratarlos.3. La ventaja competitiva. El valor añadido, ¿Cuál es la ventaja competitiva?, Bases de un buen sistema de atención al cliente.4: La comunicación oralImportancia de una adecuada expresión oral. Actitudes en la comunicación oral, Técnicas de la comunicación oral, La atención telefónica.5. Trabajo en equipo. Cooperación e identidicación con la empresa. Motivación.6. Taller con los participantes. REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA 1. La escritura.2. Propiedades textuales.3. Tildación general y diacrítica.4. Errores frecuentes en la redación.5.El lenguaje formal, informal, chat.6. La comunicacion escrita, importancia del uso correcto del idioma.7. Taller de redacción.Fecha y Horario:  6:00 p.m. a 9:30 p.m Duración: 8 horasRespaldo: Universidad Alas Peruanas y Grupo Antea PerúLA INSCRIPCIÓN INCLUYE:Material de Trabajo.Certificado por participación.Informes e inscripciones:Dpto. de CapacitaciónNota:  Para el inicio y desarrollo de los eventos se requiere un mínimo de participantes. SOLICITE UNA COTIZACIÓN EN LA MODALIDAD IN HOUSE  
Solicitar información

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Curso de Excelencia en Ventas Consultivas - Curso In House

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Técnicas de Ventas Retail

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Técnicas de Ventas telefónicas

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Key Account Management: Estrategia de Atención de Cuentas Claves

  • Centro: Universidad de Piura
  • Solicitar información
  • Maestría en Relaciones Públicas

  • Centro: Universidad de San Martín de Porres - Sede Chiclayo
  • Solicitar información
  • Maestría en Relaciones Públicas

  • Centro: Universidad de San Martín de Porres - Sede Chiclayo
  • Solicitar información
  • Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente

  • Centro: Universidad Privada del Norte
  • Solicitar información