Competencias
- Diseñar y aplicar estrategias y técnicas del marketing en la empresa.
- Diseñar el planeamiento estratégico de una empresa.
- Crear y gestionar empresas relacionadas con los procesos y servicios de marketing.
Campos de acción
Posiciones gerenciales y de jefatura en marketing, ventas, investigación de mercado, comunicaciones, imagen corporativa, publicidad, productos, canales de distribución, entre otras.
Creación, desarrollo y gestión de empresas prestadoras de servicios de
marketing.
Certificaciones
I Módulo
Análisis del Entorno de la Empresa y Área de
Marketing
II Módulo
Planeamiento Estratégico y de Proyectos de
Marketing
III Módulo
Emprendimiento: Creación de Empresas
Horarios
Pueblo Libre y Surco
Lunes, miércoles y viernes: 8:00am a 1:00pm
Lunes, miércoles y viernes : 7:00am a 10:30pm
y sábados: 9:00am a 2:00pm
Lunes, miércoles y viernes: 7:00pm a 10:30pm
y sábados: 2:00pm a 7:00pm
Mejora la creatividad.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMuy buena metodología, ayuda a pensar y dar riendas sueltas a la imaginación
Gustavo Gabriel Gutiérrez Valenzuela
Carrera Profesional en Marketing - Febrero 2012
Marketing.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEn el momento que estaba estudiando sólo valoré la teoría ya que no trabajaba. Cuando empecé a trabajar valoré mucho los conocimientos recibidos.
Roberto Villegas Facho
Carrera Profesional en Marketing - Junio 2011
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEstructuración de educación optima se aprecia en la Carrera Profesional en Marketing.
Edgard Benites
Carrera Profesional en Marketing - Junio 2011