Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Competencias \r\n\r\n\r\n Diseñar\r\n y aplicar estrategias y técnicas del marketing en la empresa. \r\n Diseñar\r\n el planeamiento estratégico de una empresa. \r\n Crear\r\n y gestionar empresas relacionadas con los procesos y servicios...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
PLAN DE ESTUDIOS: Organización del Diplomado Horas 1 Fundamentos de Marketing 15 2 Comportamiento del consumidor. 15 3 Investigación de mercados 15 4 Mix de marketing 24 5 Servicio al cliente y marketing de...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
III. PLAN DE ESTUDIOS: Módulos Horas 1. Oportunidades del comercio electrónico 12 2. Modelos de negocios de Internet 12 3. Estrategias de marketing on-line 12 4. Aspectos legales y transacciones comerciales por internet...
Categoría:
Negocios Internacionales
Modalidad:
Presencial
Competencias técnicas profesionales: • Diseñar el planeamiento estratégico de una empresa que se desenvuelve en el ámbito internacional. • Diseñar y evaluar proyectos de negocios internacionales. • Crear y gestionar una empresa con proyección...
Categoría:
Quimica / Farmacia
Modalidad:
Presencial
\r\n \r\nI. \r\n METODOLOGIA Se aplica una metodología eminentemente\r\npráctica que comprende ejercicios y casos prácticos relacionados a los\r\ncontenidos del programa. Cada participante recibe...
Categoría:
Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
PLAN DE ESTUDIOS: Organización del Diplomado Horas 1. Fundamentos de la Gestión del Potencial Humano 15 2. Estrategias de motivación, trabajo en equipo y liderazgo 15 3. Legislación laboral 15 4. Diseño de puestos de...
Categoría:
Servicios de Salud
Modalidad:
Presencial
Datos generales Nuestra experiencia en administración de empresas, nos permite orientar las técnicas de gestión hacia el giro del negocio. En este programa se trabajarán las herramientas de gestión aplicadas a los servicios de salud, en un contexto...
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
METODOLOGÍA \r\n\r\n La metodología es teórico-practica y\r\nse propicia la activa intervención de los participantes. Durante las sesiones y\r\nbajo la asesoria del expositor se analizan y resuelven \r\n\r\n Casos prácticos,\r\nrelacionados...
Categoría:
Ventas
Modalidad:
Presencial
I. METODOLOGÍA Se aplica una metodología eminentemente práctica que comprende ejercicios y casos prácticos relacionados a los contenidos del programa. Cada participante recibe material de apoyo, elaborado...