Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
- Diferenciar las formas de comunicación entre equipos y sistemas de automatización utilizados en la industria
- Configurar instrumentos digitales de medición y control
- Interconectar PLC en una red industrial Temario 1. Comunicación Digital Señales...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
- Identificar los componentes no verbales que están presentes en la comunicación interpersonal.
- Utilizar de técnicas destinadas a la precisión y clarificación de mensajes verbales y no verbales.
- Identificar las distorsiones del pensamiento que pueden generar...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Certificación. Al finalizar el curso los participantes serán capaces de dominar las diferentes
técnicas de la comunicación oral que le permitan transmitir, impactar y
convencer a la audiencia. 1. Teoría de la comunicación verbal
-
Elementos de la comunicación
-
Condiciones...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Para ello, el comunicador estratégico tiene que conocer no solamente las herramientas e instrumentos de las ciencias de la comunicación, sino tener una clara visión del funcionamiento integral de una empresa, sus aspectos administrativos y de gerencia, sus temas...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Cursos \r\n \r\n Dinámica de grupos \r\n \r\n Comunicación y sociedad \r\n \r\nGestión de empresas en comunicación \r\n \r\n Teoría general de la comunicación \r\n \r\n Comunicación...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
El curso Cómo ser un consultor busca ofrecer la estructura estándar internacional para la prestación de Servicios profesionales en consultorías para diversas especialidades. El participante conocerá el perfil del consultor, organización de la consultora, fases...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
El curso Gestión de Imagen y Comunicación Corporativa proporciona a los participantes los fundamentos del enfoque estratégico aplicado en la consultoría de comunicación, con una clara orientación a generar resultados para el negocio de los clientes. Está dirigido...