Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19.
Modalidad: Virtual
Área Asociada: Gestión Empresarial
Educación Ejecutiva
Frecuencia: Martes y Jueves 7pm a 10pm
Sede: Miraflores
N° Horas: 30h cronológicas (10 sesiones)
Acerca del Curso:
El presente curso ha sido diseñado para brindar al alumno todas las estrategias disponibles para “enamorar” a los clientes, con una experiencia que implica detalles desde que ingresa a tienda, durante el proceso de compra, hasta el servicio post venta. Esto, teniendo en cuenta la situación del COVID 19.
Dirigido a:
- Profesionales que trabajen en el sector retail/consumo masivo, en las áreas de marketing, atención al Cliente, postventa y requieran saber como afrontar la situación con el cliente luego del COVID 19.
- Emprendedores que hayan puesto o estén pensando poner un negocio de venta de productos (ropa, belleza, alimentos, etc).
- Público en general que desee obtener una visión global del contenido de la gestión de la experiencia de cliente tras el COVID 19.
Objetivos:
- Implementar el modelo de valor que ayudará a orientar estratégicamente la cultura de la empresa hacia los clientes, luego del COVID 19.
- Desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a los clientes y lograr fidelizarlos.
- Explorar y analizar la mente del consumidor para saber que ofrecerle luego del COVID 19 a través de distintos métodos y estrategias.
- Generar una experiencia única y, por consiguiente, de lealtad. “Los productos desaparecen, pero la experiencia y la lealtad fidelizan”