Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes las competencias necesarias para su desempeño como Analista de Procesos en proyectos que involucren las tecnologías BPM y SOA. El curso está dirigido principalmente a Analistas de Procesos y Analistas de Sistemas y...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes la capacidad de identificar los casos de uso de un sistema de información a partir de un análisis de los procesos negecio. El curso está dirigido a Analistas de Sistemas y tiene como propósito desarrollar en los participantes...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
CURSO: ADMINISTRACION Y HERRAMIENTAS MODERNAS DE GESTION Fechas: 12, 13, 14 y 15 de febrero del 2013 El Curso Taller de "Administración y Herramientas
Modernas de Gestión", le permitirá aprender en el tiempo exacto que es
la administración y como administrar,...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
CURSO TALLER
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO - SEACE
OBJETIVO:
Desarrollar las habilidades y técnicas adecuadas y necesarias a fin de Mejorar la capacidad de gestión de los responsables y actores directos del Sistema de Contrataciones...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DIRIGIDO A: Autoridades, funcionarios, personal administrativo y técnicos de las diferentes áreas de las instituciones públicas y otros profesionales vinculados al sector público. OBJETIVOS:...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
CURSO TALLER
DOCUMENTOS TECNICOS NORMATIVOS DE GESTION INSTITUCIONAL
(ROF, MOF, CAP, MAPRO y TUPA)
OBJETIVOS:
• Lograr las competencias, destrezas y aptitudes necesarias a nivel del personal jerárquico, directivo, funcional y asistencial de las...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:A Distancia
El participante se introduce en el mundo de los negocios virtuales o digitales fácilmente; analiza las alternativas y estrategias para desarrollar planes de negocios y procesos de marketing digital orientados a satisfacer las necesidades del mercado y crear...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
- Diseña estrategias que impulsen la innovación para el mejoramiento de los procesos administrativos en su empresa.
- Analiza, identifica y aplica conceptos, principios, técnicas y procedimientos del proceso administrativo en las organizaciones....
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:A Distancia
Al finalizar el diploma el participante será capaz de aplicar herramientas y estrategias de gestión con una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales. Durante el estudio desarrolla competencias como asistente a nivel gerencial para...
Categoría:Aduana
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes Conocer la Operatividad...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante pueda conocer los componentes principales de un Plan de Negocios Internacional, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus propios...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes El presente temario...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante aplicará las nuevas herramientas y estrategias de gestión que utilizan las empresas, brindándole una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales orientándolo al desarrollo de la eficiencia y eficacia...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
La asignatura tiene como objetivo que el participante pueda recopilar, analizar y elaborar los principales indicadores de gestión para una empresa, haciendo una correcta interpretación de los mismos para la toma de decisiones y dirigir procesos de innovación....
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el alumno será capaz de identificar las principales utilidades que ofrece MS Excel, configurar su entorno y utilizarlo para procesar, graficar y analizar información que proviene producto de la información financiera, comercial y administrativa...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los fundamentos básicos del proceso de gestión empresarial para el desarrollo sistemático de un programa de planeación, organización, liderazgo empresarial y sistemas de control, que le permitan dirigir profesionalmente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los componentes principales de un Plan de Negocios, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus propios planes de negocio...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, el participante será capaz de reconocer las actuales herramientas de análisis empleadas en la formulación de planes estratégicos así como el proceso que conlleva su implementación, control y evaluación valorando la importancia de la información...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, el participante recopila y analiza información económica relevante de su entorno a ser tomada en cuenta en la toma de decisiones en su negocio. El
Curso proporciona una visión global de la situación actual de la economía del
país y del...