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Comentarios sobre Diploma de Atención al Cliente y CRM - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana
Objetivos del curso
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia que tiene para la competitividad de las organizaciones y para su empleabilidad personal, convertirse en una persona que proporciona a los clientes una atención y servicio de excelencia, haciendo extensiva esta actitud también a los clientes internos e incluso elevándola hacía una forma de vida que se aplique a todas sus facetas sociales.
Curso dirigido a
Personal que tiene contacto y/o atiende a clientes o usuarios externos. Asimismo a personal de puestos clave en aquellas organizaciones que desean fortalecer o crear una cultura de atención y servicio de excelencia al cliente, a fin de generar ventajas competitivas.
Contenido
El instituto Idea a través de esta Diplomatura, busca que el participante considere la importancia que tiene un servicio de excelencia en beneficio del cliente, como un importante pilar de la organización. A partir de este contexto, asimilará y aprenderá actitudes, habilidades y herramientas fundamentales para brindar un servicio de excelencia y una atención de calidad.
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