Curso de Call Center Management

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Curso de Call Center Management

  • Objetivos del curso OBJETIVOS ESPECIFICOS

    Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center.

    La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización.

    El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios.
  • Curso dirigido a Líderes, Supervisores, Coordinadores, Gerentes de RR.HH, Calidad, Operaciones, Marketing y Call Centers.
  • Titulación Certificación en Call Center Management
  • Contenido OBJETIVO GENERAL

    Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector.
    MODULOS
    Operaciones
    Calidad
    RR.HH
    Marketing

     
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