Curso de Plan de Marketing

Solicitar información

Curso de Plan de Marketing

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales.
  • Curso dirigido a Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.

    Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
  • Contenido El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al proceso comercial luego se desarrolla el mix comercial estableciendo el análisis, diagnóstico y estrategia de cada uno de sus componentes: producto, plaza, precio y promoción.       

    La asignatura brinda orientación al participante para pensar organizadamente a través de un Plan de Marketing, utilizando las redes empresariales y  haciendo una previa revisión de los temas  y casos de empresas peruanas.

Otra formación relacionada con marketing

  • Diplomado Online en Marketing y Ventas para PYMES

  • Centro: Ricardo Lucas Formación & Consultoría
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica de Marketing y Ventas

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
  • Solicitar información
  • Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Escuela de Empresa de Lima
  • Solicitar información
  • Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Curso - Programa de Profesionalización en Marketing

  • Centro: Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Carrera Profesional en Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico IDAT
  • Solicitar información