Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz dominar las herramientas de Power Point; elaborar presentaciones profesionales utilizando archivos de película y sonido con reproducción automática. Microsoft Power Point es un programa grafico que permite elaborar...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz reconocer las herramientas necesarias para gestionar y diseñar un proyecto, programando tareas de recursos de una manera apropiada y realizar un seguimiento al proyecto que está en marcha, de tal forma que comunica...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz dominar las herramientas de Office Publisher 2010; elaborar presentaciones profesionales utilizando diversos archivos. Vea cómo puede ayudarle Publisher a crear publicaciones de un magnífico aspecto en el mismo...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz desarrollar documentos utilizando distintos formatos, utilizando herramientas de ortografía, sangría, espaciado, viñetas, etc. Manejo de objetos (Para una mejor presentación de los documentos).
Editar cartas...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Usa y personaliza el computador de acuerdo a sus necesidades, usando herramientas que le permitan desenvolverse óptimamente dentro del entorno de trabajo. Microsoft Windows es un Sistema Operativo que nos permite trabajar en un entorno gráfico bastante intuitivo...
Categoría:Costos
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante pueda conocer los costos y presupuesto del mercado internacional; así como también manejar los precios y cotización a la demanda del mercado internacional, estar en condiciones de incorporar y aplicar los procesos, técnicas...
Categoría:Aduana
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes Conocer la Operatividad...
Categoría:Comercio Electrónico
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar el contexto dentro del cual opera el comercio electrónico, enfocar el aspecto estratégico del comercio electrónico para todos los negocios orientados al comercio exterior. El curso permitirá a los...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante pueda conocer los componentes principales de un Plan de Negocios Internacional, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus propios...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar las distintas modalidades de la operación aduanera e identificar las oportunidades de negocios de importación utilizando las fuentes de información sobre proveedores de diversos bienes El presente temario...
Categoría:Derecho Laboral y Seguridad Social
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, el participante será capaz de interpretar las principales normas contenidas en la legislación laboral vigente y asume el compromiso de garantizar la formalidad y el respeto de los deberes y derechos laborales. El curso desarrolla los fundamentos...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante aplicará las nuevas herramientas y estrategias de gestión que utilizan las empresas, brindándole una visión integrada de las áreas, funciones y procesos organizacionales orientándolo al desarrollo de la eficiencia y eficacia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Reconoce al cliente como el principal protagonista de toda gestión comercial, para poder así llegar a entablar una correcta gestión de las relaciones entre las empresas y los clientes. ¿Qué son los clientes? ¿Qué importancia tienen para nuestra empresa? Las...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores. Comprender el sentido de la inteligencia emocional como la comunicación...
Categoría:Liderazgo
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de afrontar diversas coyunturas en cualquier organización, utilizando un poderoso modelo conceptual, pero al mismo tiempo, enfrentando a los participantes con el desafío de ponerlo en práctica. Brindar a través...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
• Identifica y aplicar las principales acciones claves de merchandising en los puntos de venta, con la finalidad de incentivar la compra en los clientes. Hoy en día, la decisión y realización de la compra por parte del consumidor se caracteriza, entre otros,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
La asignatura tiene como objetivo que el participante pueda recopilar, analizar y elaborar los principales indicadores de gestión para una empresa, haciendo una correcta interpretación de los mismos para la toma de decisiones y dirigir procesos de innovación....
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el alumno será capaz de identificar las principales utilidades que ofrece MS Excel, configurar su entorno y utilizarlo para procesar, graficar y analizar información que proviene producto de la información financiera, comercial y administrativa...