Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los fundamentos básicos del proceso de gestión empresarial para el desarrollo sistemático de un programa de planeación, organización, liderazgo empresarial y sistemas de control, que le permitan dirigir profesionalmente...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales. El...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante conozca los componentes principales de un Plan de Negocios, a través de la revisión de conceptos y de procedimientos de implementación, a fin de contar con las bases necesarias para elaborar sus propios planes de negocio...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, el participante será capaz de reconocer las actuales herramientas de análisis empleadas en la formulación de planes estratégicos así como el proceso que conlleva su implementación, control y evaluación valorando la importancia de la información...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso, el participante recopila y analiza información económica relevante de su entorno a ser tomada en cuenta en la toma de decisiones en su negocio. El
Curso proporciona una visión global de la situación actual de la economía del
país y del...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante sea capaz de analizar la importancia que tiene la función logística dentro de la empresa y su aporte en la posición competitiva del negocio. Asimismo integrar esta función con los conceptos de Cadena de Suministro y Servicio...
Categoría:Mediación
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de aplicar estrategias que lideren las relaciones positivas entre los trabajadores y aplicando técnicas de crecimiento y mejoramiento que deben basarse en el manejo adecuado de las relaciones interpersonales...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Aplicar, de manera eficaz, los principios y las técnicas de control de inventarios y de administración de almacenes de distribución, a través de una adecuada planeación, organización, técnicas y evaluación de estos; el almacenamiento en las empresas, llega a...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Las Relaciones Públicas tienen como principal responsabilidad la de dar respuestas a las necesidades de integración de las organizaciones a las que sirve. "Ingeniería social..." la denomina nuestro amigo español Joan Costa. Es comprender a su vez, que el ceremonial...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia...
Categoría:Publicidad y Relaciones Publicas
Modalidad:Presencial
Unificar los criterios rectores del ceremonial a la luz de las sociedades modernas y establecer las pautas de las relaciones públicas que hacen posible conocer los usos y costumbres de los pueblos, teniendo en cuenta su idiosincrasia en el marco regional y los...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Conoce la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establece los mecanismos que permitirán determinar el comportamiento del consumidor El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al...
Categoría:Gastronomía
Modalidad:Presencial
Curso de Cocina Navideña ISistema TODO INCLUIDO, La Inversión le incluye, Ingredientes, Mandil y Certificado al FinalizarPlatos a Preparar- Pechuga de Pavo al Horno sabor Criollo- Puré de Manzanas- ...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Facilitador en Centros de Contactp El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:
- Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura...
Categoría:Dietetica y Nutricion
Modalidad:Presencial
Curso de Cocina NavideñaPrepara los mejores platillos, para tu Cena NavideñaPlatillos a Preparar:
Pechuga de Pavo al Horno Sabor Criollo
Puré de Manzanas
Arroz de Pascua
...
Categoría:Administración de Negocios
Modalidad:Presencial
Curso de Planeamiento Estratégico de Negocio ( 5 y 7 de Noviembre) Planeamiento Estratégico de Negocios Cómo definir Objetivos y Estrategias eficaces. Objetivo Desarrollar un enfoque práctico e integrado para aplicar dirección estratégica en las empresas,...
Categoría:Comunicación
Modalidad:Presencial
Curso de 1 año en Comunicación de la Moda Duración: 1 año | Lengua: Inglés El programa 1 año ofrece a los estudiantes una única, enfocada y práctica introducción a la industria de la moda y el papel central de la comunicación. IED ofrece a los estudiantes...
Categoría:Diseño de Interiores
Modalidad:Presencial
Semester & Academic Year - Interior design - Academic year. Idioma:Inglés Horario: Full time Formato: Presencial Duración: 9 Meses El papel del diseñador de interiores está basado en dos pilares fundamentales: la gran capacidad...
Categoría:Diseño de Moda
Modalidad:Presencial
Diseño de Moda - Academic Year Cursos de un Año - Milán . El programa de Diseño de Moda - Academic Year permite a los alumnos experimentar y dominar las herramientas básicas del diseño. Las clases teóricas se refuerzan con talleres creativos, visitas a empresas,...
Categoría:Tecnología
Modalidad:Presencial
Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes tendrán los fundamentos necesarios para lograr iniciarse en lautilización apropiada de cámaras termográficas, con orientación hacia el empleo de las mismas en inspecciones de equipos eléctricos, mecánicos...