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Diploma de Especialización en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente - Online

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  • Contenido
    Diploma de Especialización en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente
     
    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    En el camino por alcanzar la excelencia y ofrecer un valor agregado al cliente que les permita distinguirse de la competencia, las empresas de éxito son aquellas que se han enfocado por ofrecer calidad tanto en el producto como en el servicio, dicho compromiso demanda contar con un personal calificado, poseedor de los conocimientos, habilidades y estrategias que giran alrededor de la atención al cliente, buscando satisfacer las necesidades del mercado y que ello se traduzca en una fidelización por parte del usuario hacia la empresa y el producto.

    Conscientes de ello, FIDE organiza el Diploma de Especialización en GESTIÓN DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos".

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I
    ADMINISTRACIÓN MODERNA Y ESTRATÉGICA

    MÓDULO II
    FILOSOFÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

    MÓDULO III
    CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    MÓDULO IV
    GLOBALIZACIÓN Y SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000

    MÓDULO V
    MEJORAMIENTO CONTINUO Y HERRAMIENTAS DE CALIDAD

    MÓDULO VI
    ÉTICA Y VALORES ORGANIZACIONALES

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Triple Certificación:

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:
    Diploma de Especialización en: 
    “Gestión de la Calidad Y Atención al Cliente”
    Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
    24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.

    Diplomado en: 
    “Gestión de la Calidad Y Atención al Cliente”
    Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

    Diploma de Experto* en:
    “Etiqueta Protocolo e Imagen Personal y Profesional”
    Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
    (Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

    • Haber culminado el Diplomado correspondiente.
    • Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

    FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas. 

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