Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 años Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso: Gestión de la calidad en el servicio al Cliente frente al Covid 19. Versión: 4to Área Asociada: Gestión Empresarial Tipo: Educación Ejecutiva Transmisión: Virtual Frecuencia: jueves de 7pm a 10pm N° Horas:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19. Modalidad: Virtual Área Asociada: Gestión Empresarial Educación Ejecutiva Frecuencia: Martes y Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores N° Horas: 30h cronológicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente. Modalidad de impartición: Virtual Inicio: Inscripciones abiertas Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: Un mes Sede: Campus Virtual FIDE Valoración...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual
Presentación: En el camino por alcanzar la excelencia y...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: En el camino por...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas
para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los
clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como
parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...