Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Ser lideres en Servicio de Atención al Cliente. Incrementar su cartera de clientes Fidelizar al cliente que ya tiene y a los que vendrán Aumentar sus ventas. Que su Empresa sea líder en el Servicio.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
LIMA CURSO TALLER DE SERVICIO AL CLIENTE - TRABAJO EN EQUIPO - REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA SERVICIO AL CLIENTE (Atención al publico) 1: La comunicaciónHabilidades comunicativas. El modelo de comunicación, Los obstáculos en la comunicación, Velocidad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
ABC - CAPACITACIÓN TÉCNICAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
Finalizando el Taller de Capacitación el participante estará en capacidad de:
• Desarrollar competencias para relacionarse exitosamente con los demás.
• Establecer comunicaciones multidireccionales armoniosas y efectivas.
• Fortalecer la...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
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Servicio
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Atributos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente Brindar a las participantes técnicas y estrategias que permitan incrementar la satisfacción de los clientes bajo un soporte de gestión gerencial orientado a incrementar las competencias personales del personal de servicio...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Identificar los principales problemas del manejo de las grandes cuentas.
Brindar un modelo de análisis de las mismas.
Conocer las particularidades de cada tipo de segmento y sector de negocio a través del análisis de casos.
Definir y establecer herramientas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 años Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso: Gestión de la calidad en el servicio al Cliente frente al Covid 19. Versión: 4to Área Asociada: Gestión Empresarial Tipo: Educación Ejecutiva Transmisión: Virtual Frecuencia: jueves de 7pm a 10pm N° Horas:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso Virtual: Experiencia del Cliente en Retails Tras el Covid 19. Modalidad: Virtual Área Asociada: Gestión Empresarial Educación Ejecutiva Frecuencia: Martes y Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores N° Horas: 30h cronológicas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Programa Internacional Diseñando Experiencias en Servicio WOW.
Duración: 40 horas
Frecuencia semanal
Sede San Isidro
Dos instituciones líderes unidas para ofrecerte programas de clase mundial Inicio: El 70% del Producto Interno Bruto...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de la Calidad en el Servicio al Cliente. Educación Ejecutiva Horario: Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores Horas: 18 h (6 sesiones) Sede: Miraflores Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente. Modalidad de impartición: Virtual Inicio: Inscripciones abiertas Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: Un mes Sede: Campus Virtual FIDE Valoración...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
Diplomado Internacional en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente. Modalidad de impartición: A distancia Inicio: Inscripciones abiertas Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: 5 meses Sede: Campus Virtual FIDE...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual
Presentación: En el camino por alcanzar la excelencia y...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: · Proporcionar a los participantes una visión integral de la calidad de servicio en la atención al usuario, desde una...