Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Ser lideres en Servicio de Atención al Cliente. Incrementar su cartera de clientes Fidelizar al cliente que ya tiene y a los que vendrán Aumentar sus ventas. Que su Empresa sea líder en el Servicio.
Avenida Arequipa, 1972, 15046 Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Jirón Risso, 242, 15046 Lince, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Jirón Risso, 242, 15046 Lince, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Elías Aguirre, 1167, 15074 Lima, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
Finalizando el Taller de Capacitación el participante estará en capacidad de:
• Desarrollar competencias para relacionarse exitosamente con los demás.
• Establecer comunicaciones multidireccionales armoniosas y efectivas.
• Fortalecer la...
Avenida Petit Thouars, N° 2166, 15046 Lince, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
-
Servicio
-
Atributos...
Avenida Santiago de Surco, N° 4717, 15039 Santiago de Surco, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Identificar los principales problemas del manejo de las grandes cuentas.
Brindar un modelo de análisis de las mismas.
Conocer las particularidades de cada tipo de segmento y sector de negocio a través del análisis de casos.
Definir y establecer herramientas...
Avenida Ramón Mugica, 131, 20009 Piura, Piura
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Programa Internacional Diseñando Experiencias en Servicio WOW.
Duración: 40 horas
Frecuencia semanal
Sede San Isidro
Dos instituciones líderes unidas para ofrecerte programas de clase mundial Inicio: El 70% del Producto Interno Bruto...
Avenida Universitaria, 1801, 15088 San Miguel, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso de Gestión de la Calidad en el Servicio al Cliente. Educación Ejecutiva Horario: Jueves 7pm a 10pm Sede: Miraflores Horas: 18 h (6 sesiones) Sede: Miraflores Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica...
Calle Cantuarias, 398, 15074 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Reconoce al cliente como el principal protagonista de toda gestión comercial, para poder así llegar a entablar una correcta gestión de las relaciones entre las empresas y los clientes. ¿Qué son los clientes? ¿Qué importancia tienen para nuestra empresa? Las...
18 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir...
18 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de...
18 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia...
18 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. PLAN DE ESTUDIOS:...
15084 Pueblo Libre, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE Al finalizar el programa el participante estará en la capacidad de hacer uso de los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente con el objetivo de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones...
Avenida de los Ingenieros, 845, 15023 Santiago de Surco, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificación. Tiene por objetivo principal generar la toma de conciencia en los
participantes sobre las nuevas formas de Gerencia de Relaciones con
el Cliente, tomando en consideración su carácter estratégico y el valor
que genera. 1. CONCEPTOS GENERALES
- La
era...
Avenida Paseo de la República, 2357, 15034 La Victoria, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diploma Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atención...
Avenida Paseo de la República, 2357, 15034 La Victoria, Municipalidad Metropolitana de Lima
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado - Los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la calidad...
18 Miraflores, Municipalidad Metropolitana de Lima