Categoría:
Executive MBA
Modalidad:
Presencial
NIVEL 1\r\n\r\nTaller de Inducción, Taller de Análisis Financiero\r\n\r\nPensamiento estratégico / Pensamiento Sistémico\r\n\r\nAnálisis del entorno económico\r\n\r\nMétodos cuantitativos\r\n\r\n \r\n\r\nNIVEL 2\r\n\r\nPensamiento estratégico\r\n\r\nGestión...
Categoría:
Finanzas
Modalidad:
Presencial
Métodos Cuantitativos para la Gestión de Inversiones\r\n\r\nBrinda los fundamentos numéricos y matemáticos que se\r\nencuentran implícitos en la gestión de la evaluación de las decisiones de\r\ninversión. Se desarrollarán y se aplicarán las herramientas necesarias...
Categoría:
Gestión Ambiental
Modalidad:
Presencial
Interpretación\r\ny Aplicación Práctica de Sistemas de Gestión de Calidad y la Norma ISO 9001:2000 \r\nEl curso ofrece una visión concreta para la aplicación\r\nde los conceptos de calidad y la adecuada interpretación de los requisitos de\r\nla normativa nacional...
Categoría:
Gestión Inmobiliaria
Modalidad:
Presencial
Escenario y Normativa\r\nUrbana Inmobiliaria\r\n\r\n\r\n\r\nCiudades y tendencias actuales de desarrollo e inversiones.\r\nLos planes de desarrollo y la legislación urbana, el rol del desarrollista. El\r\ncrecimiento económico del sector inmobiliario y de la construcción....
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
CURSOS \r\nEstrategias de Concesiones y Regulación \r\nModelos de concesión de servicios públicos, infraestructura, industrias\r\nextractivas y de recursos renovables, entre otros. Enfoques regulatorios y de\r\nsupervisión. Estrategias de aceleración de la inversión...
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Marco Conceptual y Normativo del SNIP \r\nOrientado a difundir y clarificar la normativa del Sistema\r\nNacional de Inversión Pública (SNIP), en su calidad de base legal de la gestión\r\nde los proyectos en el sector público. Son tratados los temas más importantes...
Categoría:
Gestión Pública
Modalidad:
Presencial
Gestión Estratégica de Operaciones en el Estado \r\nDesarrollo y análisis de la estructura de pensamiento para\r\nla toma de decisiones en el diseño e implementación de sistemas operativos de\r\ntrabajo al interior de las organizaciones. Todo esto bajo la perspectiva...
Categoría:
Gestión de Calidad
Modalidad:
Presencial
Gestión y\r\nOrganización de los Servicios \r\nCambios de paradigmas empresariales y nueva realidad:\r\nescenarios. Teoría de sistemas para el entendimiento de la dinámica interna de\r\nlas organizaciones. La importancia de las personas y las emociones en este\r\nnuevo...
Categoría:
Gestión de Stocks y Almacenes
Modalidad:
Presencial
Gerencia del\r\nRetail \r\nSe adquieren los conocimientos claves de la industria del\r\nretail como: la administración de tiendas, sus áreas de actividad y las labores\r\nde coordinación entre áreas. Se analizan los conceptos que soportan las\r\ndecisiones estratégicas...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
DESCRIPCION DE LOS CURSOS\r\n\r\nDirección estratégica\r\n \r\nEstrategia. Desarrollo de una visión y misión. Fijación de objetivos. \r\nFormulación, implantación y ejecución de una estrategia. Evaluación de \r\nresultados y ajustes. Outsourcing. Tendencias....
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Cursos\r\n\r\nLogística de Clase Mundial \r\nEl programa se inicia realizando una definición de la cadena logística global\r\nen los diferentes sectores y una introducción de procesos y nuevas tecnologías\r\nen las cadenas de suministro, las tendencias del mercado...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Gestión y\r\nOrganización de Operaciones y Logística \r\nProporciona la capacidad de entender, profundizar\r\ny gestionar las dinámicas organizacionales, para lograr la máxima\r\neficiencia en las operaciones. \r\n\r\nSistemas de Producción \r\nContribuye...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Online
\r\n\r\n- \r\nÉtica empresarial\r\n\r\n- \r\nToma de decisiones y pensamiento sistémico\r\n\r\n- \r\nMétodos cuantitativos\r\n\r\n \r\n\r\n- \r\nMarketing\r\norientado...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
NIVEL 1\r\n\r\nTaller de Inducción, Taller de Análisis Financiero\r\n\r\nPensamiento estratégico / Pensamiento Sistémico\r\n\r\nAnálisis del entorno económico\r\n\r\nMétodos cuantitativos\r\n\r\nSimulador de vuelo gerencial\r\n\r\n \r\n\r\nNIVEL 2\r\n\r\nPensamiento...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
NIVEL 1\r\n\r\nPensamiento estratégico\r\n\r\nMarketing\r\nOrientado al Cliente\r\n\r\nAnálisis del Entorno económico\r\n\r\nMétodos cuantitativos\r\n\r\nPresentaciones de alto impacto\r\n\r\n \r\n\r\nNIVEL 2\r\n\r\nEstrategia\r\ncompetitiva \r\n\r\nEstrategias...
Categoría:
MBA - Master of Business Administration
Modalidad:
Presencial
FASE 1\r\n\r\nFundamentos de Finanzas\r\n\r\nMétodos cuantitativos\r\n\r\n \r\n\r\nFASE II\r\n\r\nPensamiento estratégico\r\n\r\nFinanzas\r\ncorporativas\r\n\r\nSeminario I\r\n\r\n \r\n\r\nFASE III\r\n\r\nEstrategia competitiva\r\n\r\nDirección estratégica...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Cursos\r\n \r\n \r\nEmpresa y Marketing \r\nA partir de este curso el participante adquiere un concepto sistémico de la\r\nempresa, comprende la función comercial de la misma y su evolución. Asimismo,\r\nel participante analiza desarrollo s recientes, tendencias...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Formación Especializada\r\n\r\nGestión comercial:\r\nmarketing y ventas, un enfoque aplicado \r\n\r\nSe desarrollan conceptos básicos de ventas y marketing. Se\r\nanaliza el rol del Trade Marketing dentro de la organización visto desde la\r\nperspectiva de ventas...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Marketing y Empresa\r\n\r\n\r\n\r\nEl presente curso permite conocer la naturaleza e\r\nimportancia del marketing farmacéutico, entendiendo previamente el dinamismo\r\ndel mercado farmacéutico nacional, la forma de operación de los\r\nestablecimientos farmacéuticos,...
Categoría:
Marketing Estratégico
Modalidad:
Presencial
Del Marketing\r\nTradicional al Marketing de Relaciones\r\n\r\nEl presente curso permitirá conocer todos los lineamientos\r\nbásicos de la forma de administración de la relación con los clientes a través\r\nde casos prácticos. Se analiza por qué es necesario evolucionar...