Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma. Christian Aste León | Martes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Sede: ESAN - Surco Objetivo. En un contexto cambiante y de permanente...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Online
Curso de Construcción y Gestión de Marcas. Laura Caro Vela | Lunes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m. 14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller Objetivo. A través de este curso, los participantes desarrollarán conceptos...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión de Retail. Desempeñándose con éxito en un mundo hipercompetitivo Dictado con la flexibilidad de eClass y certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez. OBJETIVOS Y CURSOS DEL DIPLOMADO: El Diplomado...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Diplomado en Marketing Estratégico. Desarrolla una propuesta de valor única. Dictado con la flexibilidad de eClass y certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez. OBJETIVOS Y CURSOS DEL DIPLOMADO: El Diplomado de Marketing Estratégico...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Diplomado en Marketing y Ventas. Agregando valor a la empresa y a los clientes. Dictado con la flexibilidad de eClass y certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez. OBJETIVOS Y CURSOS DEL DIPLOMADO: El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diplomado en Marketing Digital y E-Commerce. La nueva forma de ofrecer tus productos. Dictado con la flexibilidad de eClass y certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez. OBJETIVOS Y CURSOS DEL DIPLOMADO. El Diplomado de Marketing Digital...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Marketing Digital para Emprendedores. Modalidad de impartición:Virtual Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: 3 meses Sede: Campus Virtual FIDE Valoración del Curso:12 créditos / 300 horas académicas Dirigido a: El Diploma de Especialización...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Máster en Gestión de la Experiencia del Consumidor. Duración: 12 meses Idioma Español La transformación digital que el entorno ha experimentado, a lo largo de las últimas décadas, ha revolucionado el proceso...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Máster en Gestión Estratégica de la Red de Ventas.
Dedicación: 60 ECTS
Duración: 10 meses
Metodología: Online
Idioma de Impartición: Español
Presentación y Objetivos: Master online que muestra...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diplomado Internacional en Marketing Digital y Redes Sociales. Modalidad de Impartición: Virtual. Horario: No tiene horario establecido. Duración: 6 meses. Sede: Campus Virtual. PRESENTACIÓN. El Diplomado Internacional en MARKETING Y...
Categoría:Comercio Electrónico
Modalidad:Online
Diploma de Especialización Internacional en E-Commerce. Modalidad de impartición: Virtual.Inicio: Inscripciones Abiertas.Horario: Al ritmo del estudiante.Duración: 3 Meses.Sede: Campus Virtual.Valoración del Curso: 300 Horas Académicas. Dirigido a: ...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital. Duración: 38 horas La
llegada de internet ha supuesto una evolución que ha transformado la
naturaleza de estos cuatro elementos. Esta evolución significa un cambio
de enfoque desde la visión empresa a la visión...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea). Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Diplomado Dirección Estratégica de Ventas (Programa en Línea). Formular estrategias de venta que logren eficientar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión y Dirección Estratégica de Ventas.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: Hoy las empresas se desarrollan...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso - Seminario Virtual en Telemarketing y Calidad en Atención al Cliente. Modalidad de impartición: Virtual Inicio: Inscripciones abiertas Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: Un mes Sede: Campus Virtual FIDE Valoración...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Online
Diplomado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: Previo al lanzamiento...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Online
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) - Online. Modalidad: Online Por qué una Maestría en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE). La industria MICE es una de las...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual
Presentación: En el camino por alcanzar la excelencia y...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Diploma de Experto en Gestión Y Dirección Estratégica De Ventas – Virtual Modalidad de impartición: Virtual Inicio: Inscripciones Abiertas Horario: Al ritmo del estudiante. Duración: 6 meses Sede: Campus Virtual FIDE Valoración del Curso:...