Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta Internacional Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Marketing Digital y Social Media de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral que marca la pauta en Perú con las últimas tendencias...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Objetivo:
Incorporar y desarrollar técnicas y estrategias que les permita ser un experto en el arte de la venta.
Numero UNO en ventas. Costo por 15 personas 950 soles
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo: Ser lideres en Servicio de Atención al Cliente. Incrementar su cartera de clientes Fidelizar al cliente que ya tiene y a los que vendrán Aumentar sus ventas. Que su Empresa sea líder en el Servicio.
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:A Distancia
Presentación:Nuestras empresas actúan en un entorno cambiante, altamente competitivo en el que tienen que buscar diferenciarse de sus competidores, conocer mejor a sus clientes y de esta forma satisfacer sus necesidades y expectativas, logrando que su experiencia...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:A Distancia
Presentación:El desarrollo económico de las empresas requiere del fortalecimiento de las capacidades de negociación y ventas de los colaboradores, a fin de lograr mejores resultados comerciales y posicionamiento sostenible y sustentable.Este programa desarrolla...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
CAPACITACIÓN EN VENTAS ES LA MEJOR INVERSIÓN "DESCUBRE COMO FUNCIONA LA MENTE HUMANA PARA LOGRAR CERRAR UNA VENTA" EN SISTEMA LONDRES TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR UN MINUTO Y QUE LAS PERSONAS DESEEN SEGUIR ESCUCHÁNDOTE
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
PRIMERA PARTE: CALIDAD DE SERVICIOSesión 01: Cultura y calidad de servicio: Cómo diseñar un Estado de Cultura Positivo¿Existe cultura de calidad dentro de la organización? ¿Qué se requiere para diseñar una Cultura de Calidad dentro de la Organización?¿Quién...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Brindar herramientas para un cambio de imagen efectivo. La imagen es
una poderosa herramienta de comunicación para lograr nuestros objetivos
personales y profesionales.
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Habilidades de Influencia
Duración: 4 horas
Objetivo: Desarrollar en los participantes habilidades para influir e impactar en los clientes, maximizando al eficiencia en la relación de ventas, con una visión ganar-ganar.
Contenido:
- Comunicación Asertiva....
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Online
Máster Executive en Marketing y Dirección Comercial (Marketing & Sales Management) OBJETIVO GENERAL El principal objetivo que se persigue con este Master Executive en Marketing y Dirección Comercial (Marketing & Sales Management) se centra en capacitar...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
PRESENTACIÓN DEL CURSO
El éxito de cualquier campaña de Google AdWords no reside en el conocimiento de la herramienta si no en el uso estratégico de todas las herramientas con las que cuenta y el análisis continuo de las palabras claves para su optimización...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso posicionamiento con Google Adwords
Dirigido por el Ing. Jose Luis Perez M (SEO Profesional Freelance)
CONTENIDO Y OBJETIVOS:
Saber y poner en práctica los más recientes conocimientos de Google Adwords. Conocimientos básicos de la publicidad...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
PRESENTACIÓN DEL CURSO
Con este curso el alumno aprenderá a optimizar sus páginas web basadas y que trabajan con el CMS Wordpress, reduciendo el tiempo de carga y configurar correctamente este gran sistema de administración de contenidos.
OBJETIVOS DEL CURSO...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Curso Posicionamiento Web SEO Dirigido por el Ing. Jose Luis Perez M (SEO Profesional Freelance) Curso SEOEl objetivo del curso es proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
En el nuevo mercado altamente competitivo las Técnicas que se aplican en el proceso de venta para persuadir al cliente o posible cliente hacia la propuesta del vendedor están basadas en la psicología, la sociología y, fundamentalmente, en la observación. Pero...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Un vendedor capacitado vale por cinco que no lo están. Capacite ahora. In company o en nuestra sala de capacitación. No somos oficina virtual. Luis Miguel Murguía C. Motivador, Asesor, capacitador comercial
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
OBJETIVOSResaltar y mostrar la importancia del Neuromarketing como una nueva herramienta estratégica para el desarrollo de un Plan Integrado de Marketing, para la toma de decisiones de las compañías, permitiendo el posicionamiento de sus marcas, el acercamiento...