Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
La venta consultiva es el método por excelencia para manejar las ventas personales o corporativas, este tipo de ventas involucra la visita al cliente en su oficina, domicilio o algún lugar donde se pacte una reunión de ventas. Este método de ventas es mayormente...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diploma Internacional en Gestión de Retail
Fecha de Inicio Mayo
PROGRAMA:
Promoción del 10 % descuento por pronta inscripción valido hasta el 30 de Abril
DESARROLLO...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Certificación, de iMedia Creativa, empresa líder en marketing online. Conocer la herramienta Adwords para poder crear, configurar y optimizar su propia campaña de publicidad en internet. A través de este curso práctico conocerá las claves para conocer, de forma...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros. Brindar un marco referencial de Internet permitiendo que el alumno comprenda su real dimensión en tanto herramienta...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada. Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso. Temario: Primera Parte: 2 horas El rol del Community Manager Como gestionar las redes sociales...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Técnico de Network Marketing. PERFIL PROFESIONAL:
- NETWORK MARKETING cimienta sus actividades, es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Al concluir los 6 semestres de estudio se entrega un Título oficial A nombre del Ministerio de Educación como: "Profesional Técnico en Diseño Publicitario". Es una profesión en donde el egresado será un especialista creando ideas y estrategias de comunicación...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificaciones progresivas.
Al concluir los 6 semestres de Estudio se entrega un Título oficial A nombre del Ministerio de Educación como: "Profesional Técnico en Marketing" Satisfacer necesidades es la mística del Marketing, por lo tanto, es la ciencia y el...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Magíster en Gerencia y Gestión Estratégica Es la formación complementaria de alta calificación profesional a nivel estratégico en el campo corporativo de marketing y desarrollo de competencias gerenciales de un nuevo tipo de profesional con capacidades y habilidades...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso ayudará a los actuales profesionales en ventas a estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que les impone un entorno cambiante y de mayor competitividad, brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, gestionar...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
excelencia del mismo. La clave del éxito de un evento está en la gestión previa, dicho de otro modo, el manejo y dominio de todos los componentes de un evento, sean internos o externos a la empresa. La organización de eventos es una actividad común en toda empresa....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Título Profesional a Nombre de la Nación: Profesional Técnico en Mercadotecnia. - Título a Nombre de ISIL: Profesional Técnico en Marketing Empresarial. Serás un profesional capaz de analizar cualquier tipo de mercado, identificar oportunidades y tomar decisiones...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
- Título Profesional a Nombre de la Nación: Profesional Técnico en Administración.
- Título a Nombre de ISIL: Profesional en Gestión Comercial. Como Profesional en Gestión Comercial de ISIL serás un profesional capaz de analizar, organizar e implementar el plan...
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan realizar una eficiente labor de cobranza a través del teléfono como herramienta principal para tal fin.
-
Paradigmas de la cobranza
-
La
comunicación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
-
Servicio
-
Atributos...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer las técnicas de venta efectiva para aplicarlas en el desarrollo de la labor diaria, creando una cultura de ventas e incrementando las ventajas comparativas de la empresa.
-
¿Cómo vender
más?
-
¿Cómo...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer, comercializar y procesar los productos y servicios diseñados por las instituciones financieras, asesorando al cliente de manera conveniente, con las pautas de calidad establecidas.
-
El negocio financiero
-
Productos...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación Progresiva - Enseñar el manejo adecuado de estrategias, técnicas y tácticas para aplicarse en forma práctica y demostrativa al Target Group.
- Análisis del entorno para orientar el camino más rentable de los productos y/o servicios a su cargo....
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Magíster en Comercialización y Comunicación Social
PRIMER AÑO
Comercialización I
Planeamiento Estratégico
Seminario de Integración de Estudios I
Investigación de Mercado
Comunicación
Publicitaria I
SEGUNDO AÑO
Comercialización II
Excelencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Título Profesional a Nombre de la Nación. Formar comunicadores persuasivos y comprometidos con los valores de la sociedad moderna, capaces de crear piezas publicitarias que entretenienen, informan y educan, expertos en Marketing de las Comunicaciones que manejen...