Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Facilitador en Centros de Contactp El Programa estará enfocado en construir una cultura de coaching en su Call o Contact Center, desarrollando las competencias necesarias en los supervisores tales como:
- Diseñar futuro organizacional, desarrollando una cultura...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diplomado en Gestión de la Calidad y Atención al Cliente.
Modalidad de estudio: Virtual
Horario: No tiene horario establecido.
Duración: 6 meses
Sede: Campus Virtual FIDE
Presentación: En el camino por...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
El Diplomado es otorgado por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y Fide CERTIFICACIÓN: UNIVERSIDAD INCA GARCILASO DE LA VEGA Y FIDE
INICIO: INSCRIPCIONES ABIERTAS
DURACIÓN: 5 MESES /450 HORAS ACADÉMICAS / 15 CRÉDITOS
MODALIDAD A DISTANCIA...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Son dos talleres complementarios que tiene por finalidad, profesionalizar la fuerza de ventas de empresas medianas y grandes que comparten la necesidad de ¨hacer algo en ventas" para mejorar. Como resultado de estos talleres los asistentes conocerán las dificultades...
Categoría:Ventas
Modalidad:Online
Aprender a Vender productos industriales o técnicos \r\n \r\n \r\n \r\n \r\n \r\nLas personas con carreras técnicas no siempre saben como vender los productos industriales, pues los han preparado en aspectos técnicos pero no en el mundo del comercio de dichos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Categoría:Comercio Exterior
Modalidad:Presencial
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Diplomado Internacional en Dirección de Ventas
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Diploma a nombre de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Facultad de Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP; Certificado de EPU al equipo que alcance la mejor calificación del proyecto; y Constancia de notas. Al finalizar el...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. PLAN DE ESTUDIOS:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente a fin de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones duraderas con sus clientes. III. PLAN DE ESTUDIOS:...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Semipresencial
Temario:
- Comunicación Visual
- Fundamentos de la Publicidad
- Imagen corporativa
- Impresión gráfica
Software a utilizarse:
- CorelDraw
- Adobe Photoshop
- Adobe Illustrator
Duración: 4 meses. Inicio de clases: Consultar Horario: - Lunes, miércoles...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
GESTIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE Al finalizar el programa el participante estará en la capacidad de hacer uso de los principios básicos del marketing aplicados al servicio al cliente con el objetivo de mejorar el desenvolvimiento de la empresa y crear relaciones...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Curso de Estrategia de Ventas. Tener los conocmientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezcan estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial.
El principal objetivo...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Dirección de Ventas y Equipos Comerciales. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento.
Este curso capacita al alumno para conocer las estrategias...
Categoría:Ventas
Modalidad:A Distancia
Master en Dirección de Ventas. Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos de las mismas. Además...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Elabora la propuesta técnica y económica para participar con éxito en los procesos de selección convocados por el Estado, presentando todos los documentos exigidos y siguiendo los procesos establecidos en la nueva normativa de compras públicas. I. ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas
para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los
clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como
parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...