Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
- Montaje de Mesas y Técnicas
de Servicio.
- Organización de
Eventos.
- Relaciones Públicas,
Etiqueta y Protocolo.
- Organización de Banquetes y Catering.
- Comercialización de Eventos.
- Bebidas.
- Logística. Duración de 3 meses...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Identificar los elementos para establecer una estrategia CRm y la manera de como ejecutarla en forma exitosa. Al finalizar el curso, el participantes contará con las competencias necesarias para llevar a la práctica una solución CRM en su organización. Del Marketing
Tradicional...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Certificación. Entrenar al equipo de ventas en la aplicación de nuevos conceptos y técnicas que se aplican para lograr los objetivos de la campaña programada. INTRUMENTOS DE VENTA:
- Planeamiento de campaña de venta (cuota mensual)
- Sistemas de evaluación al...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificación. Los métodos “tradicionales” de atraer y retener clientes están tornándose
cada vez más ineficaces. El aumento de la competencia, la globalización y la
tecnología, entre otros factores, han obligado a las empresas a desarrollar
nuevas formas de hacer...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificación. Tiene por objetivo principal generar la toma de conciencia en los
participantes sobre las nuevas formas de Gerencia de Relaciones con
el Cliente, tomando en consideración su carácter estratégico y el valor
que genera. 1. CONCEPTOS GENERALES
- La
era...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Certificación.
NEGOCIACION:
-
Protocolo en el proceso de venta
-
Manejo de tiempos en el proceso de venta
-
Manejo de Objeciones
- Cómo
convertir el NO en un SI
-
Referidos
- Como conseguir nuevos clientes
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diploma Destacar la importancia que tiene para las empresas el tener clientes satisfechos, un clima organizacional adecuado, y desarrollar una cultura del servicio, así como brindar a los participantes instrumentos teóricos y prácticos para manejar la atención...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado - Los participantes al finalizar el seminario taller serán capaces de: Desplegar sus habilidades para atender satisfactoriamente a sus clientes internos y externos mejorando su capacidad comunicadora y receptora que finalmente redundará en la calidad...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Diploma en Imagen Institucional y Organización de Eventos MODULO I
La imagen en las organizaciones.
Contenido:
Definición de Imagen.
Componentes de la Imagen y su Clasificación.
La Imagen Institucional.
Formación y mantenimiento...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
• Comprender la diferencia entre las labores del gerente y el vendedor.
• Integrar su labor a la estrategia de marketing de la empresa de manera activa
• Planificar adecuadamente la venta, determinando las metas, el plan y el presupuesto de...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Plan de estudios
Introducción
Ingreso y salida del sistema
Entradas adicionales en total acces
Creación de un PNR
Campos optativos de un PNR
Modificar un PNR
Tarifas
Preasignación de Asientos
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El proceso creativo de una idea se inicia mucho antes de empezar a crear una pieza publicitaria. Por tanto, en este taller veremos como trabajar una idea desde la concepción del producto y/o la percepción que el consumidor tiene del mismo. Aprenderemos a analizar...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma en Dirección de Marketing y Comunicación Integral Diseñado de acuerdo a las necesidades que el mercado exige. La estructura del Diplomado combina fundamentos de marketing, técnicas de investigación de mercado, estrategias actualizadas de comunicación integral,...