Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
- Que los participantes actúen con mayor dominio de la transacción, que les permita mayor productividad dentro de un marco de cooperación y honestidad.
- Que haya recordado o aprendido la forma de manejar cada paso de un proceso comercial de negociación....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Aprender a desarrollar campañas en Google Adwords para búsqueda en Google, red de Display y Youtube. Las
campañas publicitarias a través de la plataforma de Google Adwords nos permiten
llegar a nuestro público objetivo a través de diferentes canales: búsqueda...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Presencial
Italian Luxury Experience Summer and Winter courses - Rome. The
world's leading luxury and fashion brands rely on a business vision as
much as on creative talent. Therefore the Summer Course in Italian
Luxury Experience aims to provide the student with an...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE OBJETIVOS: · Proporcionar a los participantes una visión integral de la calidad de servicio en la atención al usuario, desde una...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Fashion Luxury Marketing.
Start date: July | Duration: 4 Weeks | Language: English
Through their coursework students will acquire the management tools and
techniques needed to build and maintain luxury brands in a competitive
global environment through...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Presencial
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.
Lengua: Inglés
Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual
analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la
exposición internacional que tendrá lugar...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Summer Course Fashion Events and PR . Start date: June 2017Duration: 4 weeksLanguage: English Develops the essential skills and techniques to create and design professional fashion events. Students will learn how to merge the use of public relation...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
En nuestro país, como en el mundo, los eventos se están convirtiendo en la herramienta más poderosa para el posicionamiento de las instituciones y empresas. La Organización de Eventos es una especialidad cada vez más requerida por todo tipo de entidades para...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
Vivimos en un mundo crecientemente interrelacionado y las personas que asisten a eventos están cada vez más familiarizadas con un servicio de calidad y una atención espectacular.
Esperan de los organizadores el mejor trato y la más esmerada atención, valorando...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Unifica los criterios reglamentarios ceremoniales a la luz de las sociedades modernas y establece las pautas de las relaciones públicas que hacen posible conocer los usos y costumbres de los pueblos; teniendo en cuenta su idiosincrasia en el marco regional y...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Unifica los criterios reglamentarios ceremoniales a la luz de las sociedades modernas y establece las pautas de las relaciones públicas que hacen posible conocer los usos y costumbres de los pueblos; teniendo en cuenta su idiosincrasia en el marco regional y...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
El participante será capaz de identificar los conceptos y desarrollar las etapas indispensables para la organización de eventos, con el fin de capacitarlos para que se desempeñen profesionalmente en la producción de cualquier tipo de evento. Actualmente, los...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
La asignatura busca que el participante pueda elaborar una estrategia de marketing utilizando medios digitales, todo a través de un E-Marketing Plan. Adicionalmente aplicará técnicas para medir el impacto de las campañas en Internet. Las redes sociales se han...
Categoría:Comercio Electrónico
Modalidad:Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de analizar el contexto dentro del cual opera el comercio electrónico, enfocar el aspecto estratégico del comercio electrónico para todos los negocios orientados al comercio exterior. El curso permitirá a los...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Reconoce al cliente como el principal protagonista de toda gestión comercial, para poder así llegar a entablar una correcta gestión de las relaciones entre las empresas y los clientes. ¿Qué son los clientes? ¿Qué importancia tienen para nuestra empresa? Las...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Dotar al participantes de conocimientos que le permitirán afrontar diversas coyunturas en cualquier organización que brinde servicios, permitiéndole implementar acciones de mejora en forma significativa, contribuir a la fidelización de sus clientes y/o contribuir...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
• Identifica y aplicar las principales acciones claves de merchandising en los puntos de venta, con la finalidad de incentivar la compra en los clientes. Hoy en día, la decisión y realización de la compra por parte del consumidor se caracteriza, entre otros,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores ampliando sus bases aplicativas como sus habilidades. La imagen de...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Las Relaciones Públicas tienen como principal responsabilidad la de dar respuestas a las necesidades de integración de las organizaciones a las que sirve. "Ingeniería social..." la denomina nuestro amigo español Joan Costa. Es comprender a su vez, que el ceremonial...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Desarrollar en los participantes estilos de atención que les permita interactuar satisfactoriamente con los clientes a fin de desempeñar un trabajo profesional efectivo y satisfactorio; al finalizar el diploma el participante será capaz de reconocer la importancia...