Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:
Finalizando el Taller de Capacitación el participante estará en capacidad de:
• Desarrollar competencias para relacionarse exitosamente con los demás.
• Establecer comunicaciones multidireccionales armoniosas y efectivas.
• Fortalecer la...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Especialista internacional expondrá sobre las Relaciones Públicas en las organizaciones no lucrativas La Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (AEGEPCC) – AEGEPCC de la Universidad de San Martín de Porres...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN HABILIDADES
DE NEGOCIACION COMERCIAL
Las negociaciones comerciales son circunstancias que se presentan de forma diaria, con nuestros clientes, intermediarios y proveedores, por tal motivo es indispensable estar preparado...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN HABILIDADES Y
ESTRATEGIAS PARA LA SUPERVISION DE VENTAS...
El trabajo que realizan los mandos medios (supervisores y Jefes) con los equipos de ventas, son tan importantes como complejos, debido a que deben de alinear las...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN VENTAS TELEFONICAS Y ATENCION AL CLIENTE POR TELEFONO...
Las ventas telefónicas son un modelo de ventas de amplia cobertura, que permite a los vendedores llegar a una mayor cantidad de clientes, sin embargo también tiene sus...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN VENTAS RETAIL O VENTAS RECEPTIVAS, EXPERTOS DOMINANDO EL PUNTO DE VENTA ...
Las ventas Retail, se realiza en los puntos de ventas, estos pueden ser tiendas, supermercados, tiendas por departamentos, farmacias, boutique, librerías,...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
La venta consultiva es el método por excelencia para manejar las ventas personales o corporativas, este tipo de ventas involucra la visita al cliente en su oficina, domicilio o algún lugar donde se pacte una reunión de ventas. Este método de ventas es mayormente...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Diploma Internacional en Gestión de Retail
Fecha de Inicio Mayo
PROGRAMA:
Promoción del 10 % descuento por pronta inscripción valido hasta el 30 de Abril
DESARROLLO...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Certificación, de iMedia Creativa, empresa líder en marketing online. Conocer la herramienta Adwords para poder crear, configurar y optimizar su propia campaña de publicidad en internet. A través de este curso práctico conocerá las claves para conocer, de forma...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diploma de participación otorgado por la Universidad Le Cordon Bleu a través de su Unidad de Administración de Negocios Turísticos y Hoteleros. Brindar un marco referencial de Internet permitiendo que el alumno comprenda su real dimensión en tanto herramienta...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Duración: 6 horas de curso y 1 de asesoría personalizada. Costo: S/. 199 por 2 horas a pagarlo en efectivo o por transferencia 3 días antes de reservado el curso. Temario: Primera Parte: 2 horas El rol del Community Manager Como gestionar las redes sociales...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso ayudará a los actuales profesionales en ventas a estar mejor preparados para enfrentar los desafíos que les impone un entorno cambiante y de mayor competitividad, brindándoles un método moderno y estructurado para interpretar la información, gestionar...
Categoría:Organización de Eventos
Modalidad:Presencial
excelencia del mismo. La clave del éxito de un evento está en la gestión previa, dicho de otro modo, el manejo y dominio de todos los componentes de un evento, sean internos o externos a la empresa. La organización de eventos es una actividad común en toda empresa....
Categoría:Atención Telefónica
Modalidad:Presencial
Brindar las herramientas necesarias a los participantes para que puedan realizar una eficiente labor de cobranza a través del teléfono como herramienta principal para tal fin.
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Paradigmas de la cobranza
-
La
comunicación...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Motivar a los participantes para que adopten una actitud de excelencia en el servicio, desarrollando competencias mediante la aplicación de herramientas y técnicas prácticas y adecuadas de atención al cliente.
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Servicio
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Atributos...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer las técnicas de venta efectiva para aplicarlas en el desarrollo de la labor diaria, creando una cultura de ventas e incrementando las ventajas comparativas de la empresa.
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¿Cómo vender
más?
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¿Cómo...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Conocer, comercializar y procesar los productos y servicios diseñados por las instituciones financieras, asesorando al cliente de manera conveniente, con las pautas de calidad establecidas.
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El negocio financiero
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Productos...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente Brindar a las participantes técnicas y estrategias que permitan incrementar la satisfacción de los clientes bajo un soporte de gestión gerencial orientado a incrementar las competencias personales del personal de servicio...
Categoría:Ventas
Modalidad:Presencial
Determinar la importancia que representa la mercadotecnia, las ventas y cada uno de los elementos que orientan el proceso de desarrollo hacia el mercado competitivo, ofreciendo los conocimientos científicos mas avanzados de Marketing que consoliden la posición...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Identificar los principales problemas del manejo de las grandes cuentas.
Brindar un modelo de análisis de las mismas.
Conocer las particularidades de cada tipo de segmento y sector de negocio a través del análisis de casos.
Definir y establecer herramientas...